Noticias

Facebook mejora presentación de anuncios de suscripción

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

Los leads ads de Facebook permiten a los usuarios suscribirse a más información sobre sus marcas favoritas. Con este tipo de aviso, implementado hace unos meses, los anunciantes han conseguido “mayor éxito”, según Facebook.

Para mejorar la presentación de estos anuncios, Facebook ahora tiene un nuevo loop para los lead ad. Por ello se ha añadido una card (tarjeta) de contexto que es opcional. Los usuarios podrán ver información previa de la suscripción que realizarán.

En ese GIF se muestra que al hacer clic, el usuario leerá la información que recibirá por email.

Además, los lead ads están disponibles ahora en el formato carrusel. Esto implica que se pueden subir entre tres y cinco imágenes y titulares.

Cada tarjeta del carrusel puede brindar un nuevo dato (de manera opcional) que será de utilidad para el usuario. De otro lado, Facebook aseguró que los beneficios serán tanto para usuarios móviles como web.

Esta nueva presentación está en fase beta, y aún no está disponible en todos los países.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las adquisiciones más grandes en tecnología

El sitio Business Insider publicó una lista con las mayores adquisiciones en el mundo de la tecnología.

13-10-15

Facebook concede a 9 medios la posibilidad de crear artículos instantáneos

El último martes, la red social estrenó Instant Articles. Se trata de un nuevo producto para que los editores creen rápidos artículos interactivos en Facebook.

13-05-15

Usuarios invierten ocho horas en Facebook cada mes

A pesar de que Google es el sitio más visitado del mundo, los internautas estadounidenses solo pasan dos horas mensuales allí. En tanto, los usuarios de Facebook invierten casi ocho horas cada mes.

01-10-11

COMENTARIOS