Noticias

Facebook mejora presentación de anuncios de suscripción

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

Los leads ads de Facebook permiten a los usuarios suscribirse a más información sobre sus marcas favoritas. Con este tipo de aviso, implementado hace unos meses, los anunciantes han conseguido “mayor éxito”, según Facebook.

Para mejorar la presentación de estos anuncios, Facebook ahora tiene un nuevo loop para los lead ad. Por ello se ha añadido una card (tarjeta) de contexto que es opcional. Los usuarios podrán ver información previa de la suscripción que realizarán.

En ese GIF se muestra que al hacer clic, el usuario leerá la información que recibirá por email.

Además, los lead ads están disponibles ahora en el formato carrusel. Esto implica que se pueden subir entre tres y cinco imágenes y titulares.

Cada tarjeta del carrusel puede brindar un nuevo dato (de manera opcional) que será de utilidad para el usuario. De otro lado, Facebook aseguró que los beneficios serán tanto para usuarios móviles como web.

Esta nueva presentación está en fase beta, y aún no está disponible en todos los países.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las oficinas de Facebook en Singapur te darán envidia

Mashable recorrió el centro de operaciones de Facebook en Singapur, el cual se encuentra activo desde agosto.

29-09-15

FIFA quiere eliminar cuenta en Twitter de robot que narra goles

La cuenta @ReplayLastGoal publica un video temporal con las imágenes de los goles durante los partidos de la Copa del Mundo. La iniciativa fue bien recibida por los periodistas, que pueden obtener el material para rebotarlo.

30-06-14

InstaCover lleva tus fotos de Instagram a la portada de Facebook

Lo que hace InstaCover es crear un collage con las fotografías que hayamos tomado, formando un panel rectangular que calzará exacto en nuestra portada del Facebook

19-03-12

COMENTARIOS