Noticias

Facebook mejora presentación de anuncios de suscripción

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

Los leads ads de Facebook permiten a los usuarios suscribirse a más información sobre sus marcas favoritas. Con este tipo de aviso, implementado hace unos meses, los anunciantes han conseguido “mayor éxito”, según Facebook.

Para mejorar la presentación de estos anuncios, Facebook ahora tiene un nuevo loop para los lead ad. Por ello se ha añadido una card (tarjeta) de contexto que es opcional. Los usuarios podrán ver información previa de la suscripción que realizarán.

En ese GIF se muestra que al hacer clic, el usuario leerá la información que recibirá por email.

Además, los lead ads están disponibles ahora en el formato carrusel. Esto implica que se pueden subir entre tres y cinco imágenes y titulares.

Cada tarjeta del carrusel puede brindar un nuevo dato (de manera opcional) que será de utilidad para el usuario. De otro lado, Facebook aseguró que los beneficios serán tanto para usuarios móviles como web.

Esta nueva presentación está en fase beta, y aún no está disponible en todos los países.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención profesionales: cinco tips para usar el Timeline de Facebook

En una entrevista para Forbes, el escritor y consultor Brian Carter brindó algunos tips para que los profesionales puedan aprovechar el nuevo perfil de Facebook.

29-12-11

Las estrellas de 2012: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

Foursquare, Path y Google+ están en la cola. Al menos, así lo considera este videoinfografía de Lemon.ly.

25-11-12

Gobiernos presentaron 34.946 solicitudes de datos a Facebook

Facebook lanzó su tercer informe de solicitudes de Gobierno, el cual tiene el propósito de proporcionar una mayor transparencia sobre la cantidad de datos que las autoridades tratan de obtener por parte de la compañía.

05-11-14

COMENTARIOS