Noticias

Facebook ofrecerá más seguridad en Android mediante el navegador Tor

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

El navegador anónimo Tor es un servicio que le da mayor tranquilidad a los usuarios para que realicen búsquedas y publiquen contenido sin perder su privacidad.

Por ello desde el 2014 Facebook creó una URL que permitía navegar por la red social usando este servicio de seguridad.

Luego de que se desarrollara mejoras, Facebook anunció ayer que le darán soporte experimental para el uso de Facebook en Tor a través de la aplicación de proxy Orbot para dispositivos Android.

Así los usuarios de Android podrán tener más seguridad online, aunque eso no quiere decir obviamente que Facebook dejará de analizar las actividades o acciones que realizan en la red social.

Para comenzar a usarlo puedes ir a Google Play y descargar luego Orbot: Proxy with Tor

Aparecerá un mensaje en la app:

La app necesita que se instale Orbot desde Settings (Configuración).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

S.O.S. en las redes sociales

Un estudio elaborado por Cruz Roja en EE.UU revela que uno de cada cinco adultos recurriría a las redes sociales u a otros medios de Internet si el teléfono de emergencias no funcionara. La investigación -basada en más de mil encuestas realizadas a mayores de 18 años-, señala que el 44 % preguntaría a otros […]

16-08-10

Por qué las marcas no deben dejar de mirar Facebook

“Facebook es la nueva World Wide Web”, señaló Jamie Tedford, fundador de Brand Networks, una agencia que crea aplicaciones para la red social.

07-11-11

Interacciones con noticias en Facebook se incrementaron en 23%

Las interacciones con noticias en Facebook entre enero y abril se incrementó en 23%, según un estudio de NewsWhip, que analizó 250 mil notas cada día.

02-07-14

COMENTARIOS