Noticias

Facebook ofrecerá más seguridad en Android mediante el navegador Tor

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

El navegador anónimo Tor es un servicio que le da mayor tranquilidad a los usuarios para que realicen búsquedas y publiquen contenido sin perder su privacidad.

Por ello desde el 2014 Facebook creó una URL que permitía navegar por la red social usando este servicio de seguridad.

Luego de que se desarrollara mejoras, Facebook anunció ayer que le darán soporte experimental para el uso de Facebook en Tor a través de la aplicación de proxy Orbot para dispositivos Android.

Así los usuarios de Android podrán tener más seguridad online, aunque eso no quiere decir obviamente que Facebook dejará de analizar las actividades o acciones que realizan en la red social.

Para comenzar a usarlo puedes ir a Google Play y descargar luego Orbot: Proxy with Tor

Aparecerá un mensaje en la app:

La app necesita que se instale Orbot desde Settings (Configuración).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos recomendaciones sobre el uso de Facebook como CM

Facebook es una herramienta versátil para publicar los contenidos, pero no todos los responsables de comunidad llegan a aprovechar al máximo las herramientas que ahora proporciona a raíz de las constantes actualizaciones. Por ello toma en cuenta estas dos recomendaciones:

11-09-13

Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil

Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil, brindando el valor de formatos de anuncios nativos y marketing basado en personas a un nuevo conjunto de medios.

26-01-16

Los increíbles números de Facebook

Facebook es la más grande red social del mundo con más de 800 millones de usuarios. Pero eso no es todo: se suben más de 250 millones de fotos todos los días

21-10-11

COMENTARIOS