Noticias

Facebook ofrecerá más seguridad en Android mediante el navegador Tor

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

El navegador anónimo Tor es un servicio que le da mayor tranquilidad a los usuarios para que realicen búsquedas y publiquen contenido sin perder su privacidad.

Por ello desde el 2014 Facebook creó una URL que permitía navegar por la red social usando este servicio de seguridad.

Luego de que se desarrollara mejoras, Facebook anunció ayer que le darán soporte experimental para el uso de Facebook en Tor a través de la aplicación de proxy Orbot para dispositivos Android.

Así los usuarios de Android podrán tener más seguridad online, aunque eso no quiere decir obviamente que Facebook dejará de analizar las actividades o acciones que realizan en la red social.

Para comenzar a usarlo puedes ir a Google Play y descargar luego Orbot: Proxy with Tor

Aparecerá un mensaje en la app:

La app necesita que se instale Orbot desde Settings (Configuración).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AirDroid se actualiza y mejora la sincronización de su servicio

AirAndroid, la aplicación que permite organizar el contenido de tu teléfono Android desde una PC, ha sido actualizada con nuevas funciones en beneficio de sus usuarios. La herramienta, ideal para la transferencia de archivos y la lectura de mensajes desde una computadora, ofrece ahora un mejor sistema de notificaciones y la posibilidad de utilizar más […]

04-12-14

Facebook crea una herramienta de censura para regresar a China

Facebook quiere regresar al mercado chino. Los esfuerzos de la red social habrían llevado que la compañía desarrolle una herramienta de censura de contenido para que China esté de acuerdo con el uso de Facebook por parte de sus usuarios.

23-11-16

Facebook contrata a equipo detrás de app de conversación social

El cofundador de Branch Media, Rama Josh Miller, informó hoy a través de Facebook que el equipo de la compañía se pondrá a disposición de Facebook para el desarrollo de tecnología en herramientas de discusión social, rubro en el que se especializa.

13-01-14

COMENTARIOS