Noticias

Kate del Castillo: Netflix suspende grabaciones de su serie

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

El encuentro entre Sean Penn y El Chapo sigue ocasionando problemas a Kate del Castillo, nexo entre el actor y el capo de la droga.

Netflix decidió hoy suspender las grabaciones de La Ingobernable, serie que iba a ser protagonizada por la mexicana. Así lo indican medios mexicanos y El País de España. 

La serie no figura en el el calendario de estrenos de Netflix de este año. El viernes pasado, la empresa de streaming multimedia confirmó que seguía en pie y que las grabaciones se iniciarían la tercera semana de enero, lo que pondría en duda la continuidad del proyecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 periodistas han desaparecido en México desde 2000

Desde el año 2000, unos 14 periodistas han desaparecido en México, dos de esos casos se han registrado en 2011, según la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF).

07-12-11

Caricaturistas lanzan campaña para combatir criminalidad en México

Este fin de semana, las autoridades de Acapulco reportaron el hallazgo de los cuerpos decapitados de 15 hombres. Esta cifra se suma a las más de 30 mil personas que fueron víctimas de la criminalidad en México. Para presionar a las autoridades, un grupo de 10 caricaturistas -entre ellos, Eduardo del Río, ‘Rius’; José Hernández […]

11-01-11

4 nuevos medios digitales para seguir las elecciones mexicanas

No es la primera vez que los mencionamos en esta web. Animal Político, Sin Embargo, ADN Político y Aristegui Noticias -cuatro nuevos medios digitales de México- deben ser lectura obligada para seguir el proceso electoral y el acontecer político y social en este país.

30-06-12

COMENTARIOS