Claves

Netflix superó sus expectativas de crecimiento

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de enero del 2016

Netflix obtuvo más suscriptores en el cuarto trimestre que lo esperado. Y gracias al fuerte crecimiento a nivel internacional, sus acciones subieran un 8% en operaciones tras el cierre.

La red de streaming popular por series propias como “House of Cards” y “Orange is the New Black”, informó que sumó 5,59 millones de suscriptores en el trimestre finalizado el 31 de diciembre, superando los 5,15 millones que se estimaron.

Internacionalmente, Netflix agregó 4,04 millones de suscriptores, en comparación a su propio pronóstico de 3,50 millones. La compañía informó que sumó 1,56 millones de suscriptores en Estados Unidos, menos que los 1,65 millones que lo previsto en octubre.

MÁS DATOS:

  • Las acciones de Netflix se negociaban a 116,50 dólares después de cerrar a 107,89 dólares en la sesión regular.
  • Netflix, que comenzó sus operaciones en 1997 como una compañía que rentaba DVDs por correo.
  • Se espera que sume 1,75 millones de suscriptores en Estados Unidos y 4,35 millones a nivel internacional en el trimestre actual.
  • A comienzos de este mes la compañía dio un agresivo impulso a su plan de expansión al lanzar el servicio en 130 países.
  • Los ingresos de Netflix crecieron un 22,8 por ciento, a 1.820 millones de dólares.

Con información del Wall Street Journal y Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de edición de fotos con calidad analógica

Si te gusta la calidez analógica en tus fotografías digitales, entonces debes descargar la aplicación RNI Films para iOS. La herramienta permite desarrollar imágenes agradables con un par de toques.

13-08-15

News Corp ocultó información sobre escuchas ilegales, según informe Leveson

News Corp. siempre ocultó información sobre el incidente de las escuchar ilegales, sugiere el último reporte del equipo de investigación que encabeza el juez Brian Leveson, informa el blog Fishbowlny.

02-12-12

Asesinato de periodista en #Gaza fue documentado en video

No cesa la violencia en Gaza. El periodista Ramy Ryan fue asesinado en dicha región tras ataques aéreos de Israel, y hay un video de seis minutos que muestra la totalidad del acontecimiento.

10-08-14

COMENTARIOS