Herramientas

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de enero del 2016

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

La aplicación se actualizó con una forma elegante y minimalista, aprovechando la plataforma de Microsoft. Y la novedad más interesante es el soporte de Windows Hello, lo que significa que, básicamente, el programa puede proteger los archivos con el rostro del usuario, su huella digital o el iris (dependiendo del hardware del dispositivo).

Otras características útiles:

  • Acceso rápido a los archivos recientes a través de listas en la barra de tareas.
  • Notificaciones interactivas (para solicitudes sobre carpetas compartidas).
  • Búsqueda rápida.
  • Arrastrar y soltar archivos desde fuera o dentro de la aplicación.
  • Se puede hacer comentarios sobre los archivos incluyendo menciones.

La aplicación llegará a la tienda de Windows durante la semana, mientras que la versión mejorada para el móvil de la organización llegará pronto.

¿Usas la herramienta?

Vía blog de Dropbox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un lugar inspirador para periodistas y blogueros

Medium, la plataforma de blogs que se ha dispuesto a convertirse en el mejor espacio para bloguear y reinventar el concepto de blog, es dirigido por Evan Williams.

24-09-14

Arrestan a dos periodistas en Qatar por grabar explosión

Dos jóvenes estudiantes de periodismo de la Universidad Northwestern en Qatar fueron detenidos, pero puestos en libertad horas más tarde. La razón de su repentina detención: grabar la explosión ocurrida en una gasolinera local sin permiso, la cual no causó víctimas.

29-09-13

Claves y herramientas para detectar contenido copiado en la red

Detrás de los diversos contenidos publicados en Internet, siempre hay un responsable. De acuerdo con Chris Haught, colaborador de Social Media Today, si se utiliza la web para la difusión de contenido es necesario tomar en cuenta dos puntos y en el siguiente orden: No tomar contenido ajeno sin la cita adecuada y proteger el contenido original que se redacta.

13-05-13

COMENTARIOS