Herramientas

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de enero del 2016

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

La aplicación se actualizó con una forma elegante y minimalista, aprovechando la plataforma de Microsoft. Y la novedad más interesante es el soporte de Windows Hello, lo que significa que, básicamente, el programa puede proteger los archivos con el rostro del usuario, su huella digital o el iris (dependiendo del hardware del dispositivo).

Otras características útiles:

  • Acceso rápido a los archivos recientes a través de listas en la barra de tareas.
  • Notificaciones interactivas (para solicitudes sobre carpetas compartidas).
  • Búsqueda rápida.
  • Arrastrar y soltar archivos desde fuera o dentro de la aplicación.
  • Se puede hacer comentarios sobre los archivos incluyendo menciones.

La aplicación llegará a la tienda de Windows durante la semana, mientras que la versión mejorada para el móvil de la organización llegará pronto.

¿Usas la herramienta?

Vía blog de Dropbox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ejército de EE.UU. despedirá a sus fotógrafos de combate por esta razón

No se trata de fotógrafos de prensa comunes y corrientes, pues están en la misma línea de acción que el personal del la Armada de los Estados Unidos. Desafortunadamente esto acabará pronto.

10-02-18

Mira la colección de caricaturas que se llevó el Pulitzer

El caricaturista editorial Jack Ohman del Sacramento Bee recibió el Premio Pulitzer 2016 este lunes por su colección de dibujos sobre la violencia armada, la igualdad de matrimonio, el terrorismo y el estado del sistema político estadounidense.

18-04-16

Samsung se prepara para vender teléfonos usados de gama alta

Samsung Electronics planea lanzar un programa para vender versiones utilizadas reformadas de sus teléfonos inteligentes premium, de acuerdo con una fuente de Reuters familiarizada con el tema.

22-08-16

COMENTARIOS