Herramientas

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de enero del 2016

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

La aplicación se actualizó con una forma elegante y minimalista, aprovechando la plataforma de Microsoft. Y la novedad más interesante es el soporte de Windows Hello, lo que significa que, básicamente, el programa puede proteger los archivos con el rostro del usuario, su huella digital o el iris (dependiendo del hardware del dispositivo).

Otras características útiles:

  • Acceso rápido a los archivos recientes a través de listas en la barra de tareas.
  • Notificaciones interactivas (para solicitudes sobre carpetas compartidas).
  • Búsqueda rápida.
  • Arrastrar y soltar archivos desde fuera o dentro de la aplicación.
  • Se puede hacer comentarios sobre los archivos incluyendo menciones.

La aplicación llegará a la tienda de Windows durante la semana, mientras que la versión mejorada para el móvil de la organización llegará pronto.

¿Usas la herramienta?

Vía blog de Dropbox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, fotógrafo: Una guía para ser un maestro de la iluminación

Si eres un gráfico y además de sentir pasión por salir a reportear, quieres explorar tu creatividad en una sala de estudio fotográfico, esta guía es para ti.

16-09-15

Facebook experimenta descenso en usuarios activos

Facebook tiene un gran dominio en la red, pero muchos todavía se preguntan si sigue creciendo. Esto es debido a que pese a los aumentos trimestrales, en la actualidad el panorama de los medios es cada vez más competitivo, y la red social de Mark Zuckerberg no lo puede abarcar todo.

04-03-15

Kickstarter ahora clasifica sus campañas con etiquetas

Kickstarter—popular web de financiamiento colectivo— está agregando etiquetas a su espacio con el propósito de ayudar a su comunidad a ordenar los proyectos que alberga.

26-01-13

COMENTARIOS