Claves

Facebook Sports Stadium ayuda a la cobertura deportiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2016

Facebook Sports Stadium quiere convertirse en “un lugar dedicado a la experiencia deportiva en tiempo real“. Facebook anunció que esta iniciativa responde a los 650 millones de aficionados a los deportes.

“Facebook es el estadio más grande del mundo. La gente usa Facebook para celebrar, compadecerse, y hablar de todo con sus amigos y otros aficionados”, se indica.

Esta plataforma mostrará todo el contenido de Facebook relacionado con un partido o juego. Es un espacio en tiempo real y de forma cronológica.  La iniciativa complementa el trabajo periodístico.

Las ventajas:

  • Mensajes de tus amigos, y sus comentarios sobre partidos
  • Correos y comentarios de expertos y los periodistas
  • Resultados en vivo, estadísticas y un play-by-play
  • Información del juego, por ejemplo, dónde ver el juego en la televisión

Captura de pantalla 1 Matchup y Amigos

Puedes seguir el juego con un minuto a minuto y compartir las jugadas. Tendrás la oportunidad de ponerte al día con resultados en tiempo real.

“Es una experiencia de segunda pantalla que esperamos haga que la emisión sea aún mejor”, se precisa en un post.

Por el momento tendrán información sobre fútbol americano, pero también habrán datos sobre otros deportes como el baloncesto, el fútbol, ​​y más.

La experiencia ya está disponible en el iPhone en los EE.UU., y se ampliará a otras plataformas en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn creó un especial sobre salida a bolsa de Facebook

En este sitio, LinkedIn recopila notas de Bloomberg, The Wall Street Journal, The New York Times, Businessweek, Reuters, entre otros.

18-05-12

Facebook prueba “Click For More” y una mejor visualización de videos en páginas

Facebook tiene 8 mil millones de visualizaciones de video al día. La red social no está perdiendo el tiempo, y busca mejorar aún más la plataforma para conseguir más vistas.

20-12-15

Facebook lanzaría reporte de respuesta en páginas

Las páginas de Facebook tendrían un cambio interesante. Algunos administradores de reconocidas marcas han visto dos variables en la zona de administración.

19-05-15

COMENTARIOS