Noticias

Google anuncia Real-Time Ads (avisos en tiempo real)

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2016

Google lanzó un nuevo producto publicitario llamado Real-Time Ads. Se trata de una nueva forma de capitalizar los eventos en vivo.

Por ejemplo, estos anuncios pueden ser promocionados en eventos deportivos, reuniones políticas, ceremonias de premios, conversaciones en tiempo real y otros hechos.

El formato puede ser “insertado de forma dinámica” a través de YouTube, y “cientos de miles de aplicaciones”, informó Tara Walpert Levy, directora general de ventas de Google.

“Es una forma para lanzar anuncios que son relevantes y oportunos a lo que ocurre durante un evento en vivo, y conectar con el público de una manera más profunda”, dijo.

Ya se han puesto en marcha algunos pilotos. Por ejemplo, American Express lo probó en beta con conciertos vía streaming.

Según Ad Exchanger, Google no divulgó mucha información acerca de los requisitos del flujo de trabajo para un anuncio en tiempo real.

En tanto, YouTube ya se convierte en el destino principal de vídeo para el mayor evento deportivo en vivo: el Super Bowl.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Petición para salvar Google Reader supera las 115,000 firmas

Han pasado pocos días desde que Google anunció que cerraría Reader el 1 de julio, algunos ya se han resignado a buscar otras opciones, pero otros quieren que el servicio continúe, por lo que han creado una petición en Change.org.

16-03-13

Google lanzará un festival de juegos indie en septiembre

Google quiere atraer a los desarrolladores de juegos indie para que trabajen en su plataforma con un próximo festival en San Francisco. Se trata del Indie Games Festival y empezará el 24 de septiembre.

15-07-16

Google eliminó 250 mil sitios con malware

La tarea de Google también tiene que ver con ayudar a la comunidad a evitar el fraude en los anuncios, pues no pocos aprovechan Adwords/Adsense para engañar a los usuarios enviándolos a webs con malware.

04-02-15

COMENTARIOS