Noticias

Google anuncia Real-Time Ads (avisos en tiempo real)

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2016

Google lanzó un nuevo producto publicitario llamado Real-Time Ads. Se trata de una nueva forma de capitalizar los eventos en vivo.

Por ejemplo, estos anuncios pueden ser promocionados en eventos deportivos, reuniones políticas, ceremonias de premios, conversaciones en tiempo real y otros hechos.

El formato puede ser “insertado de forma dinámica” a través de YouTube, y “cientos de miles de aplicaciones”, informó Tara Walpert Levy, directora general de ventas de Google.

“Es una forma para lanzar anuncios que son relevantes y oportunos a lo que ocurre durante un evento en vivo, y conectar con el público de una manera más profunda”, dijo.

Ya se han puesto en marcha algunos pilotos. Por ejemplo, American Express lo probó en beta con conciertos vía streaming.

Según Ad Exchanger, Google no divulgó mucha información acerca de los requisitos del flujo de trabajo para un anuncio en tiempo real.

En tanto, YouTube ya se convierte en el destino principal de vídeo para el mayor evento deportivo en vivo: el Super Bowl.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crónica de un asalto en Twitter: periodistas, ciudadanos y medios alimentan la red

Una noticia de última hora estalla en Twitter. Ya no es novedad que el epicentro sea la red de microblogging. Esta noche, ocurrió un asalto en Polanco, una exclusiva zona de Ciudad de México.

22-09-11

Descubre lo que 10 medios están haciendo en Google+

Seguimos buscando buenas experiencias de medios en Google+. En esta ocasión hemos rescatado lo que vienen haciendo 10 organizaciones de noticias, algunas de ellas hablan en español.

09-11-11

“Google Glass es menos intrusivo que un smartphone”

Sergey Brin –cofundador de Google– expuso en el programa de conferencias de TED este miércoles en la mañana sobre el reciente producto tecnológico de la compañía, Google Glass, los lentes que conectarán a los usuarios con la realidad virtual y muchas aplicaciones para compartir su vida al instante.

27-02-13

COMENTARIOS