Noticias

Google anuncia Real-Time Ads (avisos en tiempo real)

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2016

Google lanzó un nuevo producto publicitario llamado Real-Time Ads. Se trata de una nueva forma de capitalizar los eventos en vivo.

Por ejemplo, estos anuncios pueden ser promocionados en eventos deportivos, reuniones políticas, ceremonias de premios, conversaciones en tiempo real y otros hechos.

El formato puede ser “insertado de forma dinámica” a través de YouTube, y “cientos de miles de aplicaciones”, informó Tara Walpert Levy, directora general de ventas de Google.

“Es una forma para lanzar anuncios que son relevantes y oportunos a lo que ocurre durante un evento en vivo, y conectar con el público de una manera más profunda”, dijo.

Ya se han puesto en marcha algunos pilotos. Por ejemplo, American Express lo probó en beta con conciertos vía streaming.

Según Ad Exchanger, Google no divulgó mucha información acerca de los requisitos del flujo de trabajo para un anuncio en tiempo real.

En tanto, YouTube ya se convierte en el destino principal de vídeo para el mayor evento deportivo en vivo: el Super Bowl.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia en la web

Chrome tiene numerosas alternativas para que los usuarios mejoren su experiencia al navegar. Seleccionamos 16 extensiones sencillas que te ayudarán en tus actividades diarias en Internet. La lista, a continuación:

11-11-13

Google retira app de Amazon de la lista de resultados

Una aplicación de Amazon -lanzada en setiembre pasado- fue retirada de la lista de resultados de búsquedas de Google Play. La razón sería que Google tiene una nueva política que no se vincula con la app de compras.

12-12-14

COMENTARIOS