Noticias

#NosVanADarPeroBien: Periscope reveló comentario polémico durante noticiero en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2016

“Las imágenes que demuestran la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro”. Ese fue la “exclusiva” que quería mostrar Antena 3 de España en vivo. El video no solo fue criticado por la inexactitud de la información presentada,  también por los comentarios de una de las conductoras que no recordó que era grabada en vivo mediante Periscope.

La falsa exclusiva era un contenido que ya había sido revelado anteriormente (y que fue aclarado). Y todo indicaba que los presentadores tampoco  estaban contentos con ese informe televisivo.

En el video se mostraba “pruebas” de un viaje entre políticos a Venezuela. Lo cierto es que, como informa 20 Minutos, los detalles de ese viaje no eran secretos. Incluso había artículos de la visita a Venezuela, que tuvo como fin la asistencia a un foro de organizaciones sociales.

Al respecto, la conductora Sandra Golpe dijo: Nos van a dar pero bien.  El video -transmitido en vivo por Periscope- fue visto por los seguidores de la cadena:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian que funcionaria no permite que dos medios asistan a conferencias de prensa

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) denunció que la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, no permite que dos medios asistan a las conferencias de prensa.

10-01-12

Descarga el Informe Anual de la Profesión Periodística en España 2012

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó hace unas semanas el Informe Anual de la Profesión Periodística 2012, basado en una encuesta a 2,397 periodistas españoles, y desde hoy ya puedes descargar el documento.

05-01-13

España: La realidad del periodista en el buscador de Google

La función de auto completado del buscador de Google permite observar qué es lo que la sociedad demanda. Al comenzar a escribir, Google coloca como primeras sugerencias el contenido más consultado por la mayoría de personas.

30-06-13

COMENTARIOS