Noticias

#NosVanADarPeroBien: Periscope reveló comentario polémico durante noticiero en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2016

“Las imágenes que demuestran la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro”. Ese fue la “exclusiva” que quería mostrar Antena 3 de España en vivo. El video no solo fue criticado por la inexactitud de la información presentada,  también por los comentarios de una de las conductoras que no recordó que era grabada en vivo mediante Periscope.

La falsa exclusiva era un contenido que ya había sido revelado anteriormente (y que fue aclarado). Y todo indicaba que los presentadores tampoco  estaban contentos con ese informe televisivo.

En el video se mostraba “pruebas” de un viaje entre políticos a Venezuela. Lo cierto es que, como informa 20 Minutos, los detalles de ese viaje no eran secretos. Incluso había artículos de la visita a Venezuela, que tuvo como fin la asistencia a un foro de organizaciones sociales.

Al respecto, la conductora Sandra Golpe dijo: Nos van a dar pero bien.  El video -transmitido en vivo por Periscope- fue visto por los seguidores de la cadena:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de El País retiran firma de sus notas en protesta por despidos

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) apoyó la decisión de los periodistas de “El País” de retirar su firma en protesta por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que la editora ha puesto en marcha y que afecta a alrededor de 150 miembros de la redacción.

10-10-12

Twitter adquiere app de transmisión de video en vivo

Twitter quiere seguir explotando su alianza con el contenido de video con una nueva adquisición.

10-03-15

Facebook aporta 1,400 millones de euros a la economía española

Un estudio de la consultora Deloitte revela que Facebook aporta alrededor de 1,400 millones de euros a la economía española, lo que sería el 0.15% del Producto Interior Bruto (PIB) de esa nación.

24-01-12

COMENTARIOS