Claves

Por qué usar Sway para especiales multimedia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de enero del 2016

Sway en una forma rápida y sencilla de compartir tus ideas y que estas puedan ser vistas desde cualquier dispositivo”, aseguró Raúl Espino, Office Product Manager, en una entrevista con Clasesdeperiodismo.com

El director de producto de Office aseguró que ya hay medios que están empleando. Por ejemplo, la revista de viajes Roads and Kingdoms utilizó Notes (de Office) y Sway para publicar un especial multimedia de cuatro partes sobre todo lo que un viajero debe saber antes de visitar la ciudad Fukuoka de Japón.

En este Sway se muestra un resumen de lo mejor de la gastronomía, lugares turísticos y otros espacios de dicha zona:

“Cuando creas contenido en SWAY puedes compartirlo directamente por Facebook, Twitter y mediante un enlace con cualquier publicación que se requiera, haciendo muy sencillo compartir tus ideas”, sostuvo.

Además, este especial puede ser insertado en páginas o blogs. De otro lado, dijo que “por el momento” no se puede acceder a entrevistas.

¿Quieres aprender a usar Sway? Sigue estos tutoriales:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los smartphones se convierten en los dispositivos más importantes para conectarse a la red

Los smartphones se han convertido en los dispositivos más importantes para conectarse a Internet cuando hace solo dos años esta preferencia era dominada por las laptops.

08-08-15

Acciones de Apple se incrementan a la espera del ‘iWatch’, el reloj inteligente

Después del anuncio del desarrollo de un reloj de pulsera con varias de las funciones de un smartphone, Apple ve que sus acciones se incrementan más del 1% en la bolsa de valores

11-02-13

BlackBerry está lista para retirar su clásico teléfono del mercado

BlackBerry ya no necesita su clásico modelo. Su tradicional dispositivo, con la pequeña pantalla y el teclado físico, ya no será parte de su línea de producción, según un comunicado.

05-07-16

COMENTARIOS