Claves

Cuando Kylo Ren fue un fotógrafo de Nat Geo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de enero del 2016

El villano de Star Wars: The Force Awakens conocido como Kylo Ren alguna vez fue un fotógrafo de la National Geographic. Te explicamos.

El portal Bokeh recuerda que Adam Driver, el actor que interpretó a Kylo Ren, interpretó también el papel del fotógrafo de la National Geographic Rick Smolan, en una película estrenada en 2013.

La película fue Tracks, un drama australiano con 1700 millas de viaje a través del desierto de Australia. Se trata de un viaje épico que fue documentado por Smolan en fotos.

De todas formas es divertido saber que Kylo Ren usó una Nikon SLR antes de pasar al lado oscuro.

Si eres un periodista o gráfico, debes buscar la cinta que mencionamos en este post.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un registro gráfico a colores en plena Segunda Guerra Mundial

Todos estamos acostumbrados a las fotografías en blanco y negro para revivir historias del pasado. Sobre todo para conocer cómo vivió la gente de 1940 en EE.UU., cerca a la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo.

19-11-12

National Geographic tiene la mejor revista para tabletas

El National Magazine Awards de este año —considerado el Oscar del mundo de las revistas— fueron anunciados el último jueves, y todos aplaudieron a la National Geographic, no solo por obtener el mayor número de nominaciones, sino también por llevarse la mayoría de premios, en los cuales destaca como medio digital.

03-05-13

5 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia con Instagram

Instagram, la red de fotografías móviles, recientemente adquirida por Facebook, es un espacio para amantes de las fotos estilo vintage. También destaca por su gran cantidad de filtros.

21-04-12

COMENTARIOS