Claves

Cuando Kylo Ren fue un fotógrafo de Nat Geo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de enero del 2016

El villano de Star Wars: The Force Awakens conocido como Kylo Ren alguna vez fue un fotógrafo de la National Geographic. Te explicamos.

El portal Bokeh recuerda que Adam Driver, el actor que interpretó a Kylo Ren, interpretó también el papel del fotógrafo de la National Geographic Rick Smolan, en una película estrenada en 2013.

La película fue Tracks, un drama australiano con 1700 millas de viaje a través del desierto de Australia. Se trata de un viaje épico que fue documentado por Smolan en fotos.

De todas formas es divertido saber que Kylo Ren usó una Nikon SLR antes de pasar al lado oscuro.

Si eres un periodista o gráfico, debes buscar la cinta que mencionamos en este post.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elabora un mosaico de fotos desde el móvil

Necesitamos imágenes creativas siempre. Es por eso que debes probar Fractograf, una herramienta para dispositivos móviles con iOS que te ayudará a crear un mosaico de imágenes sobre una en específico.

27-12-14

Google Earth revive trama de una película

Saroo, a los cinco años, se perdió y terminó en un orfanato. Lo adoptaron, pero no quería superar su pérdida y buscó a su familia.

20-02-17

Una herramienta poderosa para narrar historias con imágenes

Los fotógrafos disponen de varias herramientas para la narración de historias o presentación de proyectos. Una de ellas es Thematic, una alternativa que ofrece una serie de características gratuitas para la creación de visualizaciones con fotografías.

19-02-15

COMENTARIOS