Noticias

Upday, agregador de noticias para móviles de Samsung

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2016

Upday es la nueva apuesta de Axel Springer para el formato móvil. La casa editora lanzará en marzo la aplicación móvil Upday que se centrará en información noticiosa.

La app será un agregador de noticias que podrá ser revisado por los usuarios de Samsung. Entre los beneficiados estarán los propietarios de móviles Galaxy S y Note, así como de las tabletas de dicha marca.

En esos gadgets, la app vendrá preinstalada. Al respecto, el CEO de Upday, Peter Wuertenberger, revela que la aplicación tendrá dos secciones: Noticias y Mis noticias.

Por el momento, la app estará disponible en cuatro idiomas: alemán, francés, inglés y polaco. Y un detalle que beneficiará a la industria es que no permitirá que se active los bloqueadores de anuncios.

En este momento, no hay ningún plan para poner en marcha una versión en América del Norte. Además, los usuarios de Android podrán descargar la app también desde el Google Play.

En Alemania, el equipo comienza a trabajar a las 4:30 AM, en búsqueda de enlaces. La app se actualizará todo el día. Por el momento tienen 250 fuentes: una combinación de medios nuevos y antiguos y los mejores blogs.

Vía Politico

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung vendería 290 millones de smartphones en 2013

El 2013 podría ser un año para Samsung. La compañía busca incrementar las ventas de sus equipos móviles y obtener ventaja sobre Apple. La empresa surcoreana vendería 290 millones de smartphones en el 2013.

05-01-13

Samsung presenta nueva tableta para competir con el iPad

Samsung Electronics acaba de lanzar en EE.UU., Reino Unido y Corea del Sur, su nueva tableta, el dispositivo Galaxy Note 10.1, con el que pretende tomar parte de la cuota de mercado que lidera el iPad de la compañía Apple.

16-08-12

Samsung teme que bajen ventas de teléfonos inteligentes

La advertencia de la compañía surcoreana se conoce un día después de que las acciones de Apple cayeran más de un 6,5 por ciento, su mayor descenso porcentual en dos años.

28-01-16

COMENTARIOS