Noticias

Las llamadas de acción tendrán estadísticas en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2016

¿Se han dado cuenta del nuevo look de las estadísticas de Facebook? No solo está mejor organizado, también hay nuevos elementos.

Uno de ellos es que algunos administradores de páginas de Facebook han encontrado datos exclusivos sobre las llamadas de acción o Call to Action.

Las llamadas de acción permiten conectar a la página con el usuario mediante datos del teléfono, mensaje privado, registro en la web, más información y otros detalles.

El periodista Matt Navarra mostró en Twitter cómo luce esta nueva sección:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook censuró el boceto de una mano del siglo XVI

Facebook a veces no puede reconocer las figuras que atentan contra su política y las que no.

02-09-16

Facebook modificó API de Grupos que afecta aplicaciones de terceros

Facebook está a punto de poner algunos límites al contenido de los Grupos que es empleado por aplicaciones de terceros. Desde el 30 de abril, los desarrolladores tendrán problemas para acceder a información de los grupos en la red social.

05-04-15

¿Las redes sociales han reemplazado al periodismo tradicional como fuente de noticias?

Basta una rápida revisión de nuestras redes sociales para enterarnos de las principales noticias de nuestro país y del mundo. Por ello, los especialistas consideran que los Social Media han modificado la manera de hacer periodismo y han sustituido -en ocasiones- al periodismo tradicional como fuente principal de noticias.

01-07-12

COMENTARIOS