Noticias

Las llamadas de acción tendrán estadísticas en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2016

¿Se han dado cuenta del nuevo look de las estadísticas de Facebook? No solo está mejor organizado, también hay nuevos elementos.

Uno de ellos es que algunos administradores de páginas de Facebook han encontrado datos exclusivos sobre las llamadas de acción o Call to Action.

Las llamadas de acción permiten conectar a la página con el usuario mediante datos del teléfono, mensaje privado, registro en la web, más información y otros detalles.

El periodista Matt Navarra mostró en Twitter cómo luce esta nueva sección:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reporta 1,55 mil millones de usuarios al mes

Mark Zuckerberg informó en su perfil que la compañía anunció sus ganancias trimestrales y que se actualizó el progreso respecto a la comunidad que mantiene la red social en el mundo.

04-11-15

La delgada línea entre la opinión y el insulto en las redes sociales

Un tercio de los usuarios de redes sociales y la mitad de los que usa Twitter no tienen en cuenta los peligros jurídicos al escribir un comentario en sus perfiles. Esto ocurre en Reino Unido. ¿Qué ocurre en Perú y en otros países de América Latina?

28-11-11

Gobierno italiano enseña a sus estudiantes a reconocer noticias falsas con ayuda de Facebook

Los estudiantes italianos pronto aprenderán a detectar noticias falsas con la ayuda de material elaborado por reporteros de la emisora nacional RAI.

19-10-17

COMENTARIOS