Noticias

Las llamadas de acción tendrán estadísticas en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2016

¿Se han dado cuenta del nuevo look de las estadísticas de Facebook? No solo está mejor organizado, también hay nuevos elementos.

Uno de ellos es que algunos administradores de páginas de Facebook han encontrado datos exclusivos sobre las llamadas de acción o Call to Action.

Las llamadas de acción permiten conectar a la página con el usuario mediante datos del teléfono, mensaje privado, registro en la web, más información y otros detalles.

El periodista Matt Navarra mostró en Twitter cómo luce esta nueva sección:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter promociona Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios

Luego de que Facebook anunciara que su aplicación de fotografía Instagram también tendría una herramienta de video, Twitter promocionó su aplicación de video Vine enviando un mensaje de correo electrónico a un buen porcentaje de sus usuarios.

21-06-13

Conoce la historia de las infografías (en una infografía)

La infografía es una representación visual de la información, donde intervienen descripciones, estadísticas, datos clave e imágenes que permiten la presentación de información de manera más dinámica.

21-05-13

Claves sobre la publicación de videos en Facebook y YouTube

El video es un actor importante en la Internet, pero en la actualidad Facebook se ha propuesto competir con el gigante de Google, YouTube.

30-11-14

COMENTARIOS