Noticias

Vine lanza sección Trends

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de enero del 2016

Luego de celebrar su tercer aniverarsario, la primera versión de Trends en Vine  ya está disponible.

“Más que nunca, Vine es el lugar donde las tendencias comienzan y explotan”, se indica en el blog oficial.

Según Vine, el nuevo sitio hace que sea más fácil descubrir y profundizar las historias que están detrás de algunas de nuestras tendencias más destacadas, que van más allá de nuestros teléfonos móviles, influencian la cultura y llegan a millones de personas en todo el mundo.

Vine también sugiere revisar los canales On Fleek y Shmoney Dance.

Asimismo, es posible revisar lo que es popular en este momento (tiempo real).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para la fotografía en 3D

Los objetos pueden ser compartidos en la red de forma tridimensional con la aplicación para el iPhone llamada Seene. Los desarrolladores prometen que los resultados te dejarán satisfecho.

14-10-13

El papel de Vine en el Mundial Brasil 2014

Vine es una herramienta que está demostrando ser el complemento perfecto para Twitter en esta época mundialista, pues los clips de seis segundos son los virales que todos los periodistas y medios de comunicación desean respecto a goles y momentos decisivos del torneo.

17-06-14

Analiza el impacto de tu cuenta en Vine

Ahora mostramos Simply Measured, la cual ofrece a las empresas y el usuario promedio de Vine una mirada más profunda sobre el impacto de sus videos. También revela sus principales factores de influencia y donde están ubicados.

16-02-13

COMENTARIOS