Claves

Conoce lo nuevo del sistema de traslado de archivos BitTorrent Sync

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de enero del 2016

BitTorrent actualizó su aplicación para la sincronización de archivos añadiendo nuevas características para los usuarios gratuitos y Pro.

BitTorrent Sync tiene el propósito de mover grandes cantidades de datos de manera directa y eficiente entre los dispositivos sin apoyarse en un servicio de la nube.

En primer lugar, Sync 2.3 trae la posibilidad de ejecutar la aplicación como un servicio en Windows. Esto permite ejecutar la sincronizaciòn automáticamente en segundo plano, independientemente de si un usuario está conectado.

BitTorrent Sync ahora permite mover datos hacia y desde una tarjeta SD en los dispositivos Android. Esto es ideal para acceder al almacenamiento adicional en el dispositivo móvil, así como para realizar copias de seguridad de los archivos almacenados en tarjetas SD.

La característica más técnica es la nueva opción de carpeta cifrada, que ofrece controles sencillos para la lectura o modificación de archivos por parte de terceros. Los datos siempre están cifrados, y en la transferencia de archivos se usa una clave.

Las nuevas características también incluyen el rediseñó de “Añadir carpeta”, para hacer que sea más fácil usar las claves y para proporcionar más información sobre los diferentes tipos de carpetas.

Esta herramienta es ideal para los periodistas que necesitan resguardar sus datos desde el móvil.

Descarga la nueva versión aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Samsung apela fallo en su contra en juicio con Apple

La disputa continúa entre los gigantes. Samsung llevó a la Corte Suprema de Estados Unidos su último intento por reducir los más de 548 millones de dólares que tuvo que pagar a Apple por violar las patentes y diseños del iPhone.

14-12-15

China: Arrestan a unas 15.000 personas por delitos cibernéticos

La policía de China señaló hoy que arrestó a cerca de 15.000 personas por delitos que “ponen en peligro la seguridad de Internet”, informa Reuters.

18-08-15

Diario adopta tecnología de cifrado de datos

The Globe and Mail anunció que quiere que su plataforma sea segura para las fuentes y los denunciantes a la hora de comunicarse con sus periodistas. Es por eso que ahora se convierte en el primer medio de Canadá en usar el sistema SecureDrop.

05-03-15

COMENTARIOS