Claves

Conoce lo nuevo del sistema de traslado de archivos BitTorrent Sync

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de enero del 2016

BitTorrent actualizó su aplicación para la sincronización de archivos añadiendo nuevas características para los usuarios gratuitos y Pro.

BitTorrent Sync tiene el propósito de mover grandes cantidades de datos de manera directa y eficiente entre los dispositivos sin apoyarse en un servicio de la nube.

En primer lugar, Sync 2.3 trae la posibilidad de ejecutar la aplicación como un servicio en Windows. Esto permite ejecutar la sincronizaciòn automáticamente en segundo plano, independientemente de si un usuario está conectado.

BitTorrent Sync ahora permite mover datos hacia y desde una tarjeta SD en los dispositivos Android. Esto es ideal para acceder al almacenamiento adicional en el dispositivo móvil, así como para realizar copias de seguridad de los archivos almacenados en tarjetas SD.

La característica más técnica es la nueva opción de carpeta cifrada, que ofrece controles sencillos para la lectura o modificación de archivos por parte de terceros. Los datos siempre están cifrados, y en la transferencia de archivos se usa una clave.

Las nuevas características también incluyen el rediseñó de “Añadir carpeta”, para hacer que sea más fácil usar las claves y para proporcionar más información sobre los diferentes tipos de carpetas.

Esta herramienta es ideal para los periodistas que necesitan resguardar sus datos desde el móvil.

Descarga la nueva versión aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la guía de seguridad de Facebook

Facebook publicó su guía de seguridad con el fin de alertar a sus usuarios sobre malas prácticas que pueden ser detectadas en la red social.

14-05-17

Una app inspirada en Instagram para crear notas atractivas

Notegraphy es una aplicación que se parece mucho a Instagram, pero se enfoca en la creación de notas con bellas tipografías. Hasta hace poco solo estaba disponible en iOS, pero sorprendió a la comunidad con una versión para Android.

19-04-14

Apple lanzaría un iPhone de 8GB

Apple estaría preparando una versión de 8GB del iPhone 5c, de acuerdo con nuevos rumores debido a la fuga de un documento sobre un nuevo móvil de color azul y con la cantidad de espacio que se indicó anteriormente.

17-03-14

COMENTARIOS