Herramientas

Know Me, edita un video mientras lo grabas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2016

¿Tienes poco tiempo? Los periodistas que cubrimos eventos no tenemos mucho tiempo para editar los videos que producimos en tiempo real.

Know Me es una herramienta para usuarios de iOS que podrá ahorrarle varios minutos editando un video mientras lo grabas.

Si ya tienes las fotos del hecho noticioso y tienes en mente qué informar sobre el mismo, solo descarga la app y comienza a crear tu video.

Mientras hablas podrás ir añadiendo imágenes y otros contenidos de tu dispositivo móvil. El tiempo de duración de cada elemento (como una foto) dependerá del tiempo que mantienes con el dedo presionado sobre dicha imagen, por ejemplo.

Le puede añadir tu voz:

Además, el video puede ser público o privado:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Otra herramienta para hacer streaming

La aplicación Nowlive está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store y Google Play. Los eventos en vivo también están disponibles para ver en la web.

28-06-15

La apuesta por los videos interactivos de The Wall Street Journal

The Wall Street Journal confía que los videos interactivos captarán la atención de la audiencia en línea por mucho tiempo. Por eso, el último miércoles lanzó una serie denominada WSJ Interactive.

10-11-14

¿Se pueden producir series de video para Facebook solo con el smartphone?

Esta es la experiencia que debes conocer.

02-04-17

COMENTARIOS