Herramientas

Una herramienta para que los fotógrafos expongan su trabajo

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de enero del 2016

Adobe Portfolio es una opción que debes considerar si eres un reporteros gráfico o si tienes una composición gráfica que merece ser vista por todo el mundo.

La herramienta permite a la comunidad construir un sitio web con el formato de un álbum para difundir las mejores fotografías.  Los espacios son sencillos y con funciones útiles para diseñar la mejor visualización en poco tiempo.

Se puede elegir una plantilla como punto de partida, la cual se puede cambiar luego. Luego solo se tiene que personalizar el sitio con las opciones de estilo.

La herramienta incluye la biblioteca de fuentes Adobe Typekit, la edición en vivo que muestra cambios a medida que los hacen, una plataforma de acceso directo que hace posible editar cualquier cosa que usted puede ver, un diseño sensible para cualquier PC o dispositivo.

El programa también se sincroniza con Behance. Además se pueden indicar un nombre de dominio personalizado, análisis, páginas protegidas con contraseña, y más.

Aquí hay un ejemplo que te puede inspirar.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas fotografías usan la ilusión óptica para promover la adopción de animales

La fotografía puede ser usada para promover grandes causas, como la adopción de animales.

18-04-17

Las mejores fotografías de la comunidad de VSCO Cam en 2015

VSCO Cam se ha vuelto popular por su sofisticado panel con opciones de edición y numerosos filtros, tanto entre los profesionales como en los aficionados.

29-01-16

Fotógrafos peruanos en la web

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rytx62syZ98&feature=player_embedded[/youtube] Una queja frecuente en las redacciones proviene de los fotógrafos que nunca quedan conformes con la cobertura gráfica: resulta que se colocan pocas fotos, y además en un tamaño que no se luce.  Quienes estamos en el papel debemos haber pasado por estas circunstancias. Hace un tiempo lo conversaba con un gráfico. Le propuse […]

03-01-10

COMENTARIOS