Herramientas

Una herramienta para que los fotógrafos expongan su trabajo

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de enero del 2016

Adobe Portfolio es una opción que debes considerar si eres un reporteros gráfico o si tienes una composición gráfica que merece ser vista por todo el mundo.

La herramienta permite a la comunidad construir un sitio web con el formato de un álbum para difundir las mejores fotografías.  Los espacios son sencillos y con funciones útiles para diseñar la mejor visualización en poco tiempo.

Se puede elegir una plantilla como punto de partida, la cual se puede cambiar luego. Luego solo se tiene que personalizar el sitio con las opciones de estilo.

La herramienta incluye la biblioteca de fuentes Adobe Typekit, la edición en vivo que muestra cambios a medida que los hacen, una plataforma de acceso directo que hace posible editar cualquier cosa que usted puede ver, un diseño sensible para cualquier PC o dispositivo.

El programa también se sincroniza con Behance. Además se pueden indicar un nombre de dominio personalizado, análisis, páginas protegidas con contraseña, y más.

Aquí hay un ejemplo que te puede inspirar.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Smartphones: Fotos para reflexionar sobre el uso excesivo

Los móviles tienen un efecto adverso en nuestro comportamiento social y básicamente nos transforma poco a poco en seres bobos esperando un Like en Facebook.

14-10-15

CEO de Yahoo revelará plan de acción para Flickr

Flickr podría refrescar su sistema con nuevas ideas de la mano de la nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer. De acuerdo con AllThingsD, optimizar el servicio es uno de los planes a corto plazo de la directora.

24-09-12

Mira las fotos de Instagram que se suben a tu alrededor

Revisar fotografías en Instagram e igual de interesante que conocer a los usuarios que lo producen y más cuando están muy cerca.

15-03-16

COMENTARIOS