Herramientas

Facebook Reactions disponible para todos en las próximas semanas

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de enero del 2016

Los usuarios de todo el mundo pronto accederán a más funciones para expresarse en la red social. La compañía anunció que Facebook Reactions estará disponible en todas partes del mundo en las próximas semanas, de acuerdo con Bloomberg.

La función fue presentada a finales del año pasado y se puso a prueba primero en España e Irlanda, y luego en Chile, Filipinas, Portugal y Colombia.

El informe señala que Facebook ha trabajado estrechamente con sociólogos para seleccionar las imágenes que expresan cuidadosamente ciertas emociones. Además de ofrecer las reacciones que pueden ser más apropiadas.

Si bien el reporte no detalló cuándo exactamente la función se extenderá a todo el mundo, el director de producto Chris Cox dijo que el equipo ha tomado medidas para no acelerar el proceso.

Cox dice que presentan cosas con mucho cuidado y eso es debido a la gran cantidad de lecciones que han aprendido.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg expresó antes su preocupación sobre el pedido del ‘no me gusta’, alegando que transmite demasiada negatividad.

Lee el reporte completo en Bloomberg.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook domina Latinoamérica y el Caribe

Un reciente informe de Edelman Digital sobre el estado de Internet en América Latina y el Caribe revela que Facebook domina esa región, salvo en Brasil donde hay una mayor adopción de Orkut.

11-07-11

Exporta texto de documentos PDF con esta herramienta

Esta herramienta es un regalo para los usuarios que se encuentran elaborando tesis, pero muchos lo encontrarán útil en cualquier momento.

28-05-16

Facebook: Medios de comunicación pueden adaptar su contenido a Free Basics

Conectar a dos terceras partes de la población mundial aún sin acceso a internet es un desafío enorme y de largo plazo.

24-09-15

COMENTARIOS