Herramientas

Facebook Reactions disponible para todos en las próximas semanas

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de enero del 2016

Los usuarios de todo el mundo pronto accederán a más funciones para expresarse en la red social. La compañía anunció que Facebook Reactions estará disponible en todas partes del mundo en las próximas semanas, de acuerdo con Bloomberg.

La función fue presentada a finales del año pasado y se puso a prueba primero en España e Irlanda, y luego en Chile, Filipinas, Portugal y Colombia.

El informe señala que Facebook ha trabajado estrechamente con sociólogos para seleccionar las imágenes que expresan cuidadosamente ciertas emociones. Además de ofrecer las reacciones que pueden ser más apropiadas.

Si bien el reporte no detalló cuándo exactamente la función se extenderá a todo el mundo, el director de producto Chris Cox dijo que el equipo ha tomado medidas para no acelerar el proceso.

Cox dice que presentan cosas con mucho cuidado y eso es debido a la gran cantidad de lecciones que han aprendido.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg expresó antes su preocupación sobre el pedido del ‘no me gusta’, alegando que transmite demasiada negatividad.

Lee el reporte completo en Bloomberg.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Associated Press ofrece video en vivo en web de noticias

La agencia de noticias estadounidense Associated Press amplió sus servicios de video en respuesta a la creciente demanda por parte de los medios de comunicación, informa The Guardian.

10-02-15

Twitter lanza emojis para la Premier League

La Premier League será celebrada con Twitter con nuevos emojis. El hashtag oficial #LFC se convertirá en un ícono divertido en los tuits.

07-08-15

El debut de Facebook en la bolsa sería a mediados de mayo, según CNBC

La red social Facebook estaría estrenándose en la bolsa el próximo 17 de mayo, informó el canal financiero CNBC.Sin embargo, de encontrarse contratiempos, su debut en Wall Street se retrasaría hasta el 24 de ese mes.

10-04-12

COMENTARIOS