Herramientas

Facebook Reactions disponible para todos en las próximas semanas

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de enero del 2016

Los usuarios de todo el mundo pronto accederán a más funciones para expresarse en la red social. La compañía anunció que Facebook Reactions estará disponible en todas partes del mundo en las próximas semanas, de acuerdo con Bloomberg.

La función fue presentada a finales del año pasado y se puso a prueba primero en España e Irlanda, y luego en Chile, Filipinas, Portugal y Colombia.

El informe señala que Facebook ha trabajado estrechamente con sociólogos para seleccionar las imágenes que expresan cuidadosamente ciertas emociones. Además de ofrecer las reacciones que pueden ser más apropiadas.

Si bien el reporte no detalló cuándo exactamente la función se extenderá a todo el mundo, el director de producto Chris Cox dijo que el equipo ha tomado medidas para no acelerar el proceso.

Cox dice que presentan cosas con mucho cuidado y eso es debido a la gran cantidad de lecciones que han aprendido.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg expresó antes su preocupación sobre el pedido del ‘no me gusta’, alegando que transmite demasiada negatividad.

Lee el reporte completo en Bloomberg.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo avance en la lucha contra páginas falsas en Facebook

Se han emprendido acciones contra cuentas falsas en Francia, Alemania y otros países.

06-09-17

Consejos para difundir tu historia en las redes sociales

Mallary Jean Tenore-de Poynter- recomienda comprometerse con los usuarios de tu web y desarrollar estrategias para ayudar a mantener al público actual y atraer a nuevos públicos, dándoles razones para volver.

01-06-11

OGlobo da lección de periodismo: Las protestas se imponen al fútbol y a las novelas

El criterio periodístico en la cadena televisiva brasileña Globo sorprendió a no pocos televidentes, pues se optó por dejar de transmitir partidos de fútbol, para ampliar la cobertura de los reporteros en las protestas que se han extendido en un centenar de ciudades en ese país.

21-06-13

COMENTARIOS