Claves

#FreeTheNipple: La apuesta del NYT por los minidocumentales

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2016

Un minidocumental (en inglés) de The New York Times sobre el movimiento “Free the Nipple” es una clara muestra de cómo los medios pueden ofrecer material audiovisual de gran calidad, y que además se encuentra en el debate público.

“Free the Nipple?” muestra cómo se ha intensificado el debate acerca de mostrar los pezones femeninos. “Muchas mujeres se preguntan por qué sus pezones son censurados, mientras que los de los hombres pueden exhibirse sin problemas; muchas cuestionan si sus pezones deben ser vistos solo desde el punto de vista sexual, el reproductivo o ambos u otros”, reseña el medio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix pronto lanzará perfiles compartidos

Netflix confirmó a Mashable que está probando una característica de perfiles para los usuarios, y que espera lanzarla en agosto o setiembre. Esto permitiría a los clientes compartir una única cuenta en el servicio para que cada usuario (miembros de una familia, por ejemplo) pueda tener su propio historial de visualizaciones, necesario para recibir recomendaciones personalizadas.

31-07-13

Cada minuto se sube a YouTube 72 horas de video

YouTube acaba de cumplir 7 años y lo celebra con muy buenas cifras. Informó que cada minuto se sube a su plataforma 72 horas de video, lo que significa que cada minuto se sube tres días de videos.

21-05-12

Google Glass se está haciendo poderosa con nueva actualización

Google informó hoy sobre la última actualización con las características que equipó a su proyecto Glass. Ahora cuenta con Google Now, comandos vocales para otras aplicaciones y controles de reproducción de video.

12-08-13

COMENTARIOS