Claves

#FreeTheNipple: La apuesta del NYT por los minidocumentales

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2016

Un minidocumental (en inglés) de The New York Times sobre el movimiento “Free the Nipple” es una clara muestra de cómo los medios pueden ofrecer material audiovisual de gran calidad, y que además se encuentra en el debate público.

“Free the Nipple?” muestra cómo se ha intensificado el debate acerca de mostrar los pezones femeninos. “Muchas mujeres se preguntan por qué sus pezones son censurados, mientras que los de los hombres pueden exhibirse sin problemas; muchas cuestionan si sus pezones deben ser vistos solo desde el punto de vista sexual, el reproductivo o ambos u otros”, reseña el medio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un cortometraje ideal para los fotógrafos

“El niño con una cámara en lugar de una cara” . Se trata de un corto de 14 minutos premiado acerca de un niño que nació precisamente con una cámara en lugar de una cabeza humana.

23-01-16

Así es como AP experimenta con el video en vivo

La cobertura de noticias de última hora ha crecido respecto a la demanda de video online por parte de la audiencia, pero también creció el formato de transmisión en vivo o livestreaming.

14-01-16

Periscope se actualiza para ser más fácil de compartir

Periscope lanzó una actualización para iOS que hace que sea más fácil descubrir los feeds de los amigos y ofrecer más control sobre los contenidos.

10-04-15

COMENTARIOS