Claves

#FreeTheNipple: La apuesta del NYT por los minidocumentales

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2016

Un minidocumental (en inglés) de The New York Times sobre el movimiento “Free the Nipple” es una clara muestra de cómo los medios pueden ofrecer material audiovisual de gran calidad, y que además se encuentra en el debate público.

“Free the Nipple?” muestra cómo se ha intensificado el debate acerca de mostrar los pezones femeninos. “Muchas mujeres se preguntan por qué sus pezones son censurados, mientras que los de los hombres pueden exhibirse sin problemas; muchas cuestionan si sus pezones deben ser vistos solo desde el punto de vista sexual, el reproductivo o ambos u otros”, reseña el medio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotoperiodista graba su muerte durante una protesta en Egipto

Un fotoperiodista que filmaba una protesta en Egipto grabó el instante en que fue asesinado. Ahmed Samir Assem tenía solo 26 años, y se encontraba grabando a algunos soldados en el techo de una de las oficinas del Ejército de ese país el último lunes. Ahí fallecieron unas 51 personas, de acuerdo con ABC.

10-07-13

Google Glass permite transmitir videos en vivo

Los lentes de Google se perfilan para ser herramientas que puedan compartir las experiencias de sus dueños en tiempo real.

05-07-14

Facebok incluirá anuncios en video en el feed de noticias de los usuarios

Para impulsar los ingresos por publicidad , Facebook lanzaría en 2013 en los feeds de noticias de los usuarios los anuncios de video, revela AdAge.

18-12-12

COMENTARIOS