Claves

#FreeTheNipple: La apuesta del NYT por los minidocumentales

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2016

Un minidocumental (en inglés) de The New York Times sobre el movimiento “Free the Nipple” es una clara muestra de cómo los medios pueden ofrecer material audiovisual de gran calidad, y que además se encuentra en el debate público.

“Free the Nipple?” muestra cómo se ha intensificado el debate acerca de mostrar los pezones femeninos. “Muchas mujeres se preguntan por qué sus pezones son censurados, mientras que los de los hombres pueden exhibirse sin problemas; muchas cuestionan si sus pezones deben ser vistos solo desde el punto de vista sexual, el reproductivo o ambos u otros”, reseña el medio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine integra soporte para 3D Touch

Vine no deja de evolucionar. La red de video de Twitter ahora ofrece más opciones para que los usuarios puedan personalizar su experiencia y descubrir más contenido.

10-02-16

Al fin: Skype restaura su servicio

Skype sufrió hoy una caída mundial por más de cinco horas. El hecho afectó a los usuarios de todo el mundo, principalmente a los de Reino Unido (por el sistema horario).

21-09-15

Estudio: La industria se mueve hacia el video y es tiempo de reaccionar

Un nuevo estudio solicitado por Ooyala, y realizado por la empresa de investigación británica MTM, muestra que la compra programática se está afianzando en el entorno del video premium en Estados Unidos y el oeste de Europa.

18-05-16

COMENTARIOS