Herramientas

Microsoft presenta su aplicación de noticias en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de enero del 2016

Microsoft dio a conocer una nueva aplicación dirigida a los usuarios de iOS. Se trata de de una aplicación de noticias similar a la app de noticias que Apple tiene integrado en iOS9.

Se llama News Pro y tiene como objetivo ofrecer a los lectores una experiencia personalizada al encontrar los artículos que coincidan con sus intereses actuales, mientras descubre otros sitios e historias, informa TechCrunch.

Los dos mayores diferenciadores entre la aplicación de lectura de noticias de Microsoft y Apple News son:

  • La versión de Microsoft es impulsada por Bing News, y personaliza su plataforma a través de las redes sociales.
  • Los usuarios pueden iniciar sesión con LinkedIn o Facebook con el fin de tener actualizada su feed con historias que respondan a sus intereses.

Un panel independiente en la aplicación móvil también permite  personalizar los temas y las industrias que se desean seguir, así como las organizaciones y los productos a los cuales se necesita realizar seguimiento. Esta característica se divide en dos secciones, “Explorar” y “Pilot”.

Los usuarios pueden recibir y hacer comentarios sobre las historias en la aplicación.

La herramienta es gratuita en iTunes. Descarga aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

12-02-14

Apple libera antivirus para desinfectar el sistema Mac

Más de 6 millones de equipos de Apple se infectaron con el virus Flashback. Ahora el troyano SabPub también significa un peligro para los amantes de la Mac. Ya no es inmune.

16-04-12

Apple aprueba aplicación para rastrear ataques drones

Un año y medio después de ser presentada la aplicación creada por Josh Begley, Apple aprobó que fuera vendida de su AppStore.

08-02-14

COMENTARIOS