Herramientas

NatGeo destaca el uso de la ciencia y la exploración en sus historias

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de enero del 2016

La National Geographic presentó un video en el que se destaca la realización de diversos reportajes sobre el planeta, destacando su avance en los estudios y en la exploración.

De acuerdo con la organización, todavía hay mucho que explorar. NatGeo no está satisfecha, pese a que acompañó el descubrimiento de un nuevo ancestro humano en una cueva de Sudáfrica. El resumen de todos los clips desarrollados en 2015 espera cautivar al público transportándolos a los lugares más salvajes y más bellos.

Mira todos los videos desde este enlace.

VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este sitio para Millennials cambia su dinámica adquiriendo una aplicación de video

El sitio Mic.com, un portal especializado en Millennials abarcando desde la política hasta la cultura digital, está tomando un nuevo enfoque para sus operaciones con su propia plataforma de video.

09-03-16

Esta es la mejor aplicación de este año en la App Store

Apple publicó en Twitter la lista de sus mejores aplicaciones y juegos en su App Store. Se trata de lo más descargado durante los últimos doce meses.

07-12-16

Cuando el periodismo científico se olvida de representar la realidad

¿Cuál es el problema con los periodistas que se enfocan en la ciencia? Que la gran cantidad de su tiempo la dedican a la presentación de informes sobre nuevos estudios, fenómenos naturales, y en cómo la investigación puede afectar nuestras vidas. Muchos reporteros olvidan un aspecto clave de la ciencia: la gente que la produce.

06-01-16

COMENTARIOS