Herramientas

NatGeo destaca el uso de la ciencia y la exploración en sus historias

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de enero del 2016

La National Geographic presentó un video en el que se destaca la realización de diversos reportajes sobre el planeta, destacando su avance en los estudios y en la exploración.

De acuerdo con la organización, todavía hay mucho que explorar. NatGeo no está satisfecha, pese a que acompañó el descubrimiento de un nuevo ancestro humano en una cueva de Sudáfrica. El resumen de todos los clips desarrollados en 2015 espera cautivar al público transportándolos a los lugares más salvajes y más bellos.

Mira todos los videos desde este enlace.

VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Soy el número 16″, un corto sobre la violencia contra periodistas en México

“Soy el número 16” es un cortometraje documental animado en donde el narrador cuenta la represión y censura que vivió por hacer su trabajo en Casas Grandes, Chihuahua, México, en medio de una guerra contra los narcotraficantes.

30-06-15

Amazon presenta nueva revista semanal

Amazon informó hoy sobre su nueva propuesta literaria llamada Day One, la cual tiene el propósito de ayudar a la organización a seguir creciendo en el mercado editorial.

30-10-13

GoPro anuncia una nueva cámara para las aventuras

Los periodistas de aventura necesitan tener herramientas que les permitan mostrar las rutas que siguen de manera atractiva y sin ser una molestia por su peso.

27-09-14

COMENTARIOS