Herramientas

NatGeo destaca el uso de la ciencia y la exploración en sus historias

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de enero del 2016

La National Geographic presentó un video en el que se destaca la realización de diversos reportajes sobre el planeta, destacando su avance en los estudios y en la exploración.

De acuerdo con la organización, todavía hay mucho que explorar. NatGeo no está satisfecha, pese a que acompañó el descubrimiento de un nuevo ancestro humano en una cueva de Sudáfrica. El resumen de todos los clips desarrollados en 2015 espera cautivar al público transportándolos a los lugares más salvajes y más bellos.

Mira todos los videos desde este enlace.

VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post y su intensa expansión del equipo de video

Y tal como se esperaba, The Washington Post cumplió y empezó a contratar personal. La primera apuesta es por el video y el viernes se supo que el área de video crece decididamente.

15-01-17

Facebook tiene una nueva función para colocar un video destacado

Luego de la implementación de la nueva visualización de videos en Facebook y el botón “Click for more”, la red social tiene una nueva función para colocar un video destacado en una página.

27-12-15

5 razones de Twitter para producir transmisiones en vivo

Las transmisiones en vivo fueron parte de las tendencias en 2016 y este año hay nuevos desafíos para mejorar la cobertura con video.

18-01-17

COMENTARIOS