Herramientas

Esto es lo nuevo de Medium

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de enero del 2016

La plataforma de blogs Medium se actualizó para ayudar aún más a los usuarios de su comunidad. La herramienta de publicaciones del cofundador de Twitter, Evan Williams, ahora permite que la gente programe las historias que quiera.

De esta forma los editores tendrán más control sobre cuando compartir sus mensajes con el mundo.

No es una característica nueva, pues otras propuestas ofrecen opciones de programación similares. Medium precisa que su sistema de programación permite publicar después de 5 minutos de la hora especificada.

La función aún no llega a los clientes móviles. Aquí hay un pequeño y sencillo tutorial. 

Revisa este post con: 5 claves para destacar contenido en Medium.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta aplicación para editar audios en Android

Lexis Audio Editor es una aplicación para grabar, editar y compartir uno o más archivos de audio en una variedad de formatos.

04-04-17

La BBC apoya el aprendizaje con guías multimedia

La BBC está desarrollando nuevas guías interactivas para desarrollar el potencial de aprendizaje de las personas con su contenido digital. La propuesta se llama BBC iWonder, y combina noticias de actualidad y de archivo en video, audio, texto y gráficos, todo presentado por historiadores y expertos.

26-01-14

La estrategia móvil de ESPN que se aplicará el próximo año

ESPN está haciendo grandes esfuerzos para reducir la enorme cantidad de aplicaciones que creó en un principio, y que ponían en aprietos a sus seguidores respecto a encontrar lo que querían. La cadena de deportes tenía 45 aplicaciones diferentes y necesitaba simplificar esa cifra.

16-11-14

COMENTARIOS