Herramientas

Un ebook para aprender a crear contenido en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de enero del 2016

Hottest Sports eBook“, es un ebook que promete enseñar a usar la herramienta a la perfección para lograr crear contenido interesante. La propuesta concentra numerosos ejemplos exitosos en todo el mundo.

Por ahora el material puede ser preordenado en su web a precios cómodos. Pronto estará disponible en ePub, PDF y .MOBI.  La web recuerda que Snapchat ofrece más contenido personalizado que cualquier otra plataforma.

La red social tiene más de 7 mil millones de vistas en sus videos,  100 millones de usuarios activos diariamente, y 200 millones de usuarios activos de manera mensual. También se destaca que los millennials usan la herramienta más que Twitter.

La oferta durará 13 días más. Ingresa a este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat mejora su cámara y añade emociones

La popular aplicación Snapchat lanzó una nueva versión de sus funciones para la cámara con la nueva opción Low Light para mejorar la visualización de la imagen cuando hay poca luz. Cuando estás a oscuras, el ícono en forma de luna aparecerá en la parte superior de la pantalla y podrás añadir brillo a la foto.

07-04-15

Fusion prueba nuevos formatos en Snapchat

Fusion está listo para probar nuevas formas de atrapar a su audiencia en Snapchat. Por eso, lanzará programas de TV adaptados en el canal de la red social.

20-04-15

Reportero político de CNN es el nuevo jefe de Noticias de Snapchat

Hamby –que ha estado ocho años en CNN– tendrá la tarea de llevar el contenido noticioso a una organización social que el público joven adora, lo cual ampliará su atractivo.

27-04-15

COMENTARIOS