Herramientas

Un ebook para aprender a crear contenido en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de enero del 2016

Hottest Sports eBook“, es un ebook que promete enseñar a usar la herramienta a la perfección para lograr crear contenido interesante. La propuesta concentra numerosos ejemplos exitosos en todo el mundo.

Por ahora el material puede ser preordenado en su web a precios cómodos. Pronto estará disponible en ePub, PDF y .MOBI.  La web recuerda que Snapchat ofrece más contenido personalizado que cualquier otra plataforma.

La red social tiene más de 7 mil millones de vistas en sus videos,  100 millones de usuarios activos diariamente, y 200 millones de usuarios activos de manera mensual. También se destaca que los millennials usan la herramienta más que Twitter.

La oferta durará 13 días más. Ingresa a este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon celebra: La venta de ebooks ya es un buen negocio

Amazon, detalla Reuters, reportó una utilidad neta de 97 millones de dólares, o 0,21 dólares por acción, frente a los 177 millones de dólares, o 0,38 dólares por papel, del cuarto trimestre del 2011.

29-01-13

Naciones Unidas relanza su colección de productos digitales

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) sabe que las personas ya no consumen información de la misma manera que hace algunos años, por ello debe innovar y no quedarse relegada ante las nuevas tecnologías.

24-07-12

Empresa que desarrolla de Snapchat compró una firma de drones

Snap parece haber puesto los ojos en conquistar el cielo con drones.

28-05-17

COMENTARIOS