Herramientas

Las mejores fotografías de la comunidad de VSCO Cam en 2015

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2016

VSCO Cam se ha vuelto popular por su sofisticado panel con opciones de edición y numerosos filtros, tanto entre los profesionales como en los aficionados.

Cuando creció, la organización presentó en 2013 VSCO Artist Initiative, un programa para apoyar el trabajo de las personas con más talento en la comunidad. La iniciativa tenía un millón de dólares en fondo de becas para que los artistas puedan hacer realidad su visión creativa.

En el caso de algunos artistas, el resultado final se vende en forma de libro a través de la tienda VSCO, junto con exposiciones físicas en galerías.

El año pasado, se añadieron catorce artistas a la iniciativa y tres libros fueron publicados. Y siguiendo con este formato, VSCO presentó lo mejor del 2015.

Las imágenes:

McGlynn skin water wolff Yumna Al-Arashi

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Revista Hola excluye de su portada a deportistas peruanos

La revista Hola de Perú ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales por la foto de su portada y la cobertura gráfica en dos páginas internas donde excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país hace poco.

22-01-14

Reuters: las fotografías más impactantes del año

Faltando pocas semanas para acabar este año, la agencia internacional Reuters elaboró una selección de 95 fotografías que retratan los sucesos más impactantes de este 2012.

09-12-12

La mochila que amarán los amigos fotógrafos

Esta nota estará en nuestra clásica lista de regalos de Navidad. ONA Bags anunció una nueva mochila de cuero hecha a mano con secciones extraíbles, lo que la vuelve especial para los fotógrafos y reporteros gráficos.

09-03-16

COMENTARIOS