Herramientas

Las mejores fotografías de la comunidad de VSCO Cam en 2015

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2016

VSCO Cam se ha vuelto popular por su sofisticado panel con opciones de edición y numerosos filtros, tanto entre los profesionales como en los aficionados.

Cuando creció, la organización presentó en 2013 VSCO Artist Initiative, un programa para apoyar el trabajo de las personas con más talento en la comunidad. La iniciativa tenía un millón de dólares en fondo de becas para que los artistas puedan hacer realidad su visión creativa.

En el caso de algunos artistas, el resultado final se vende en forma de libro a través de la tienda VSCO, junto con exposiciones físicas en galerías.

El año pasado, se añadieron catorce artistas a la iniciativa y tres libros fueron publicados. Y siguiendo con este formato, VSCO presentó lo mejor del 2015.

Las imágenes:

McGlynn skin water wolff Yumna Al-Arashi

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los ganadores del Premio Internacional de Fotografía de Siena 2016

La fotografía “Sardine Run”, del francés Greg Lecoeur obtuvo el Premio Internacional de Fotografía de Siena 2016, y lo hizo con una increíble foto submarina que retrata cómo los depredadores atacan a las sardinas en plena migración.

09-11-16

National Geographic usa ‘drones’ para sus historias

Los ‘drones’ fueron considerados como la solución para la realización de un reportaje en una de las ediciones de la National Geographic, a cargo del fotógrafo y editor Michael Nichols, quien ha pasado dos años viviendo y documentando leones en Tanzania. El objetivo: tener una visión más íntima de la vida cotidiana de estos animales, de acuerdo con el medio.

09-08-13

Perú: Policía antimotines agrede a periodista

Lamentable. La periodista Claudia Cisneros Méndez, quien es columnista del diario La República y periodista freelance, recibió golpes y fue tirada al suelo por un miembro antimotines de la Policía Nacional del Perú en Lima, informa la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

14-02-15

COMENTARIOS