Herramientas

Las mejores fotografías de la comunidad de VSCO Cam en 2015

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2016

VSCO Cam se ha vuelto popular por su sofisticado panel con opciones de edición y numerosos filtros, tanto entre los profesionales como en los aficionados.

Cuando creció, la organización presentó en 2013 VSCO Artist Initiative, un programa para apoyar el trabajo de las personas con más talento en la comunidad. La iniciativa tenía un millón de dólares en fondo de becas para que los artistas puedan hacer realidad su visión creativa.

En el caso de algunos artistas, el resultado final se vende en forma de libro a través de la tienda VSCO, junto con exposiciones físicas en galerías.

El año pasado, se añadieron catorce artistas a la iniciativa y tres libros fueron publicados. Y siguiendo con este formato, VSCO presentó lo mejor del 2015.

Las imágenes:

McGlynn skin water wolff Yumna Al-Arashi

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 15 fotografías más populares de Flickr en el 2017

No podemos cerrar el año sin conocer las imágenes más populares publicadas en Flickr. El sitio presentó muchos datos sobre las miles de millones de instantáneas que recibió la plataforma durante el año.

17-12-17

Google+ ahora alberga fotos de tamaño completo

Google+ sigue desarrollando el poder visual de su plataforma para los fotógrafos y los aficionados. Y su última mejora la pone al nivel de Flickr respecto a la calidad de fotografías que pueden guardar los usuarios, pues ahora no tiene límite sobre el tamaño del material.

04-04-13

Una herramienta de análisis de fotos

Se puede enviar una imagen desde la PC o desde una dirección URL. La imagen debe ser un archivo JPEG o PNG, y hay un límite de tamaño de archivo de 5 megas. Debes tener en cuenta que si las imágenes son muy grandes, llevará un poco más de tiempo en que se procese el material.

13-11-14

COMENTARIOS