Noticias

Snapchat ha puesto en marcha su propio programa político

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2016

Snapchat debutó anoche con ‘Good Luck America’, su primer programa político para los espectadores de Estados Unidos.

El estilo de la serie es muy informal y explicativo, claramente destinada a atraer público más joven para educarlos sobre los entresijos de la campaña electoral, señala TNW. SNAPCHAT POLITICA

No es la primera vez que Snapchat ha hecho historias en vivo para eventos políticos en el pasado,  pero esta es la primera vez que ha lanzado su propio programa para el canal Discover.

El primer episodio, que todavía está disponible para ver en la pestaña Discover, cuenta con Hamby charlando con el candidato presidencial republicano Chris Christie y el peculiar candidato adolescente Deez Nutz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat prepara más contenido para Discover

Snapchat ha comenzado a producir contenido original para su portal Discover otra vez, pocos meses después de que la aplicación móvil cerrara su canal despidiendo a miembros del equipo de producción de artículos, fotos y videos para esa sección.

30-12-15

Apple usa más características de competidores

Jan Koum no estuvo muy contento durante la presentación de las nuevas características del sistema iOS8 de Apple

02-06-14

Snapchat conquista no solo a los millennials

Cerca de 38% de los usuarios estadounidenses de teléfonos móviles de entre 25 y 34 años usaron Snapchat al menos una ocasión en mayo. Esta cifra ha aumentado si comparamos con 2014 cuando este grupo representaba a cerca del 19%.

07-07-16

COMENTARIOS