Herramientas

Una herramienta para hacer videoconferencia vía WhatsApp

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2016

Booyah es una aplicación para iOS que ayudará a toda la comunidad de WhatsApp a comunicarse a través de video.

La aplicación genera un enlace en la conversación que se esté sosteniendo en la conocida app de mensajería. Luego se abrirá una sesión de videoconferencia de forma instantánea.

No es necesario el registro, pues solo hay que hacer clic en el enlace que se difunde. De esta manera no habrá excusas para que nadie logre perderse el encuentro.

Al abrir la aplicación se pedirá el acceso a WhatsApp, donde elegiremos el contacto o grupo para enviar el link de la videoconferencia. Los participantes deben tener Booyah instalado en sus dispositivos.

Se espera que pronto esté disponible en Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple publica guía de iOS7

Las características que ha implementado Apple en iOS7 son muchas, por lo que se vuelve un poco difícil recordar todo lo que el dispositivo puede hacer. ¿Cuál es la solución?

07-10-13

Mejora la composición de tus fotos con esta app

La mayoría de aplicaciones de fotografía se han concentrado en permitir al usuario personalizar sus fotos con efectos y filtros, olvidando ofrecer características que permitan mejorar el contenido de la imagen.

02-10-14

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

COMENTARIOS