Noticias

Comentario sexista contra periodista le cuesta el puesto a ministro

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2016

El ministro de Defensa serbio, Bratislav Gasic, fue destituido del cargo por un comentario sexista dirigido contra una periodista.

El incidente ocurrió el pasado mes de diciembre, cuando una periodista se agachó cerca de él y Gasic dijo: “Me encantan estas periodistas que se arrodillan tan fácilmente”. La condena pública a este personaje no se hizo esperar.

Destituido el ministro de Defensa serbio por un comentario sexista contra una periodista

La cuestión generó una agria polémica de inmediato, pero no ha sido hasta este sábado cuando el primer ministro Vucic ha presentado una propuesta de cese de Gasic ante la Asamblea Nacional serbia. La periodista pertenecía a la emisora de radio serbia B92, informa Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Cuestionan a ministro por responder mal a periodista

La mañana de hoy, el ministro del Interior de Perú, Daniel Urresti, comprometió a un periodista en un incómodo incidente.

12-09-14

Perú: ¿Tenían los periodistas que posar con el exministro?

Quien los entiende. Varios periodistas peruanos protagonizaron un papelón durante la salida del exministro del Interior Daniel Urresti, con quien se tomaron una fotografía que ha quedado para el recuerdo.

19-02-15

México: Cuando un director sabe pedir disculpas

Muchos medios se equivocan, pero pocos de sus directores dan la cara y afrontan la crítica pública. Daniel Moreno, director del portal mexicano Animal Político, publicó ayer una serie de tuits en los reconoce el grave error cometido en una nota abiertamente sexista sobre una regidora de Torreón.

09-04-14

COMENTARIOS