Claves

Una herramienta para hacer GIF desde el escritorio de Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2016

Hay muchas herramientas para crear archivos GIF en la web, pero esta vez te presentamos una herramienta diseñado para trabajar en el escritorio. Nos referimos a MovieLaLa.

El programa tiene una versión gratuita para descargar y usar, aunque con limitaciones. Por ahora solo está disponible para las computadoras con Windows.

De forma libre se pueden crear bucles con dos segundos de duración. Se pueden usar clips de YouTube y otros 200 espacios, de acuerdo con la web. 

Se pueden añadir citas a las piezas, lo cual la hace perfecta para medios de comunicación con una fuerte presencia en Twitter. Todo se podrá compartir de forma sencilla, y el único problema es que los resultados tendrán la marca de agua de la herramienta.

La versión Pro tiene un plan de US$4,99 para empresas y medios de comunicación.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat añade chat en su app para el iPhone

Snapchat, la popular aplicación móvil de mensajería efímera, actualizó hace poco su aplicación para iOS con el propósito de volver las conversaciones más rápidas y divertidas con fotos o videos.

14-06-14

Consigue resúmenes de grandes artículos con Tldr.it y Summarity

Si quieres conocer el punto central o extracto de una historia y no tienes tiempo para leer más de 1000 palabras quizás tldr.it pueda ser una buena opción. Se trata de una herramienta on line que convierte los artículos grandes en resúmenes (hay tres opciones disponibles: chico, mediano y extenso). Solo debes ingresar la URL […]

10-01-11

Instagrille: El Instagram para Windows

Para subirse a la ola de Instagram nace Instagrille, una aplicación gratuita para Windows que permite navegar a través de fotografías en el servicio, seguir y dejar de seguir a otros usuarios, y mucho más.

07-04-12

COMENTARIOS