Claves

Una herramienta para hacer GIF desde el escritorio de Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2016

Hay muchas herramientas para crear archivos GIF en la web, pero esta vez te presentamos una herramienta diseñado para trabajar en el escritorio. Nos referimos a MovieLaLa.

El programa tiene una versión gratuita para descargar y usar, aunque con limitaciones. Por ahora solo está disponible para las computadoras con Windows.

De forma libre se pueden crear bucles con dos segundos de duración. Se pueden usar clips de YouTube y otros 200 espacios, de acuerdo con la web. 

Se pueden añadir citas a las piezas, lo cual la hace perfecta para medios de comunicación con una fuerte presencia en Twitter. Todo se podrá compartir de forma sencilla, y el único problema es que los resultados tendrán la marca de agua de la herramienta.

La versión Pro tiene un plan de US$4,99 para empresas y medios de comunicación.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba uso de GIFs en comentarios

Los usuarios de Facebook pronto podrán usar GIFs en sus comentarios. Y algunos ya forman parte de las pruebas de esta nueva función en la plataforma.

27-03-17

7 herramientas para lucir tu perfil profesional

La hoja de vida del profesional no tiene que ser aburrida, y mucho menos estar petrificada en la forma física de un papel. Es necesario que nuestra información sea atractiva en la red y eso se consigue con imágenes, colores, una buena distribución de elementos visuales y dedicación.

20-11-12

Analiza la data de encuestas con esta aplicación

Conocer las opiniones de la audiencia sobre un tema determinado es muy relevante para los medios de comunicación. Pero obtener respuestas y encontrar buenos comentarios no significa que es fácil organizar todo ese contenido para analizarlo.

16-11-14

COMENTARIOS