Claves

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de enero del 2016

El equipo de la agencia de marketing digital con sede en Nueva York Mainstreethost reunió en una sola infografía las medidas que tienen que tener las imagen en las redes sociales, según los últimos cambios en las plataformas.

La gráfica está llena de datos sobre Facebook, Instagram, YouTube y más. El material se centra en las diversas dimensiones de las piezas visuales, lo cual es de gran ayuda para los gestores de comunidad. 

Las redes sociales también tienen un conjunto de normas para los anuncios. Dot Com Infoway juntó gran parte de las directrices en una infografía para ayudar a los diseñadores a obtener las dimensiones correctas en los anuncios. El material cuenta con datos de Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google AdWords, tanto para escritorio como los móviles.

AQUÍ EL MATERIAL:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que necesita The Daily Beast en un editor de redes sociales

La búsqueda del candidato de este puesto de trabajo en Nueva York ya expiró, pero es interesante conocer lo que un reconocido medio de comunicación como The Daily Beast estuvo buscando para sumar a sus filas a un editor de redes sociales.

04-06-16

Los medios deben recurrir a la ciencia, la investigación y los resultados científicos para informar del coronavirus

“Las revistas y las editoriales científicas deberían tener políticas más abiertas, para que el conocimiento certero sea difundido de manera gratuita; la ciencia abierta debería ayudar a combatir la desinformación científica”, concluye el experto.

17-04-20

4 consejos que debes tomar en cuenta para programar un post

No todo el tiempo alguien puede estar detrás de la cuenta. Es por eso que se recurre a la programación de post para dar un tiempo al descanso o a la elaboración de nuevo contenido.

18-08-12

COMENTARIOS