Claves

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de enero del 2016

El equipo de la agencia de marketing digital con sede en Nueva York Mainstreethost reunió en una sola infografía las medidas que tienen que tener las imagen en las redes sociales, según los últimos cambios en las plataformas.

La gráfica está llena de datos sobre Facebook, Instagram, YouTube y más. El material se centra en las diversas dimensiones de las piezas visuales, lo cual es de gran ayuda para los gestores de comunidad. 

Las redes sociales también tienen un conjunto de normas para los anuncios. Dot Com Infoway juntó gran parte de las directrices en una infografía para ayudar a los diseñadores a obtener las dimensiones correctas en los anuncios. El material cuenta con datos de Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google AdWords, tanto para escritorio como los móviles.

AQUÍ EL MATERIAL:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ayuda a marcas a mejorar mediciones de sus campañas

Twitter anunció nuevas herramientas que permitirá mejorar la medición de las campañas publicitarias en la plataforma.

11-04-17

José Luis Orihuela, una fuente imprescindible para el estudio de blogs

La elaboración del marco teórico, aunque es un ejercicio tedioso, resulta fundamental en una investigación.

26-04-11

Anunciar en Facebook sale más caro

Facebook envió 1,86 mil millones dólares en ingresos por publicidad en 2010 , según eMarketer. La popular red social publica más de 50 mil millones banners por mes.

11-04-11

COMENTARIOS