Claves

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de enero del 2016

El equipo de la agencia de marketing digital con sede en Nueva York Mainstreethost reunió en una sola infografía las medidas que tienen que tener las imagen en las redes sociales, según los últimos cambios en las plataformas.

La gráfica está llena de datos sobre Facebook, Instagram, YouTube y más. El material se centra en las diversas dimensiones de las piezas visuales, lo cual es de gran ayuda para los gestores de comunidad. 

Las redes sociales también tienen un conjunto de normas para los anuncios. Dot Com Infoway juntó gran parte de las directrices en una infografía para ayudar a los diseñadores a obtener las dimensiones correctas en los anuncios. El material cuenta con datos de Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google AdWords, tanto para escritorio como los móviles.

AQUÍ EL MATERIAL:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN crea estudio para producción de periodismo de marca

CNN está creando un estudio que producirá contenido de noticias para los anunciantes, un movimiento que refleja el creciente interés de los vendedores sobre el trabajo editorial.

09-06-15

Facebook es la compañía más influyente del 2012, según Klout

Facebook lidera la lista de las empresas más influyentes del 2012, seguida por Twitter, YouTube, Apple y Pinterest, según un ránking elaborado por Klout, un servicio que mide la influencia en las redes sociales y muestra a los usuarios el impacto que tienen en sus seguidores.

26-12-12

5 herramientas para reducir tamaño de imágenes

Son muchas las razones por las cuales es importante que los periodistas redimensionen el tamaño de las imágenes con las que trabajan dentro de la web

05-06-14

COMENTARIOS