Herramientas

PSMailer, plataforma para enviar newsletter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de enero del 2016

PSMailer es una plataforma que permite enviar newsletter a tus suscriptores. Si tienes una lista de correos electrónicos podrás crear plantillas con los mejores diseños, incluyendo imágenes y texto.

El año pasado, este recurso lanzó un nuevo editor que “se basa en arrastrar objetos prediseñados, e incorpora la funcionalidad de edición en el propio contenido. A su vez, podemos utilizar cualquier tamaño de imagen, ya que una vez subida podremos recortarla o escalarla para obtener el resultado deseado”.

PSMailer recomienda validar el correo enviando un email de confirmación inmediatamente después de la inscripción. De otro lado, este servicio tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, los usuarios no pueden incluir términos “prohibidos”.

Entre ellos están “Gratis, Free, gratuito, regalo, llama gratis, instalación gratis”, etc. La lista completa aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de newsletter: nuevo puesto que se necesita en las redacciones

El newsletter se hace cada vez más relevante para los medios de comunicación. Los editores tienen claro que son una forma segura de llegar a los lectores y de tener una conexión directa con la audiencia más allá de Facebook. Digiday advierte que ante la popularidad y necesidad de contar con este material se está generando una nueva especialidad: el editor de newsletter.

27-07-16

Así es como The Washington Post quiere promover historias con su boletín

Personalizar el contenido sobre lo que los usuario están leyendo es una de las maneras más eficaces de lograr que la gente haga clic en el enlace que presenta más historias.

15-05-16

Lo que busca The Washington Post en un editor para su boletín de noticias

El diario The Washington Post informó que anda en busca de un editor de newsletter y alertas a través del correo electrónico.

28-02-17

COMENTARIOS