Herramientas

Comparte texto como imágenes en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de febrero del 2016

En Twitter los textos no pueden ser muy largos. Es una característica que por mucho tiempo ha impulsado que los usuarios –en especial los periodistas– simplifiquen y sinteticen sus contenidos en 140 caracteres.

La red social no funciona más allá de su límite de texto, pero nadie dijo algo sobre no poder compartir texto en imágenes. Justamente hay una herramienta que puede ayudar a compartir fragmentos de texto a través de la plataforma.

Se trata de Cliptext, que está disponible como una extensión para Google Chrome o como aplicación para dispositivos Android.

Su concepto es sencillo: sombrea el texto que te interesa difundir con tus contactos en la red de microblogging y activa la extensión para genera la imagen.

Aprovecha esta extensión. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sería ‘el país más poblado del mundo’ en 2016

Si Facebook fuera un país superaría en 2016 el número de habitantes de China, considerada hasta ahora la nación con más habitantes del mundo, de acuerdo con un informe de Pingdom

10-02-13

5 herramientas básicas para todo periodista de datos

Los periodistas de datos deben organizar muy bien su proyecto antes de empezar. La periodista Hassell Fallas compartió una guía básica para todo reportero interesado en esta área. La especialista aseguró que se debe iniciar haciéndose algunas preguntas, entre ellas: Esas bases son públicas, las puede bajar de una página web o debe solicitarlas a […]

06-07-15

American Express ya permite comprar cosas en Twitter mediante un hashtag

Twitter también puede ser usada como una tienda online gracias a su alianza con American Express, la cual a través del uso de hashtag facilita la promoción y compra de producto.

15-02-13

COMENTARIOS