Herramientas

Comparte texto como imágenes en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de febrero del 2016

En Twitter los textos no pueden ser muy largos. Es una característica que por mucho tiempo ha impulsado que los usuarios –en especial los periodistas– simplifiquen y sinteticen sus contenidos en 140 caracteres.

La red social no funciona más allá de su límite de texto, pero nadie dijo algo sobre no poder compartir texto en imágenes. Justamente hay una herramienta que puede ayudar a compartir fragmentos de texto a través de la plataforma.

Se trata de Cliptext, que está disponible como una extensión para Google Chrome o como aplicación para dispositivos Android.

Su concepto es sencillo: sombrea el texto que te interesa difundir con tus contactos en la red de microblogging y activa la extensión para genera la imagen.

Aprovecha esta extensión. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter conduce siete veces más usuarios

El uso de Twitter en programas en vivo generan siete veces más usuarios, según el último estudio de Nielsen.

06-11-14

Policía accedió ilegalmente a registros telefónicos de periodistas de The Sun

La Policía Metropolitana accedió ilegalmente a los registros telefónicos de algunos periodistas del diario The Sun mientras intentaba encontrar las fuentes de información de los reporteros sobre el escándalo Plebgate.

18-12-15

Una introducción al periodismo de investigación en Internet

En Prezi encontramos una presentación que aborda, a manera de introducción, la labor del reportero y el periodismo de investigación, hasta los beneficios que este puede obtener usando la Internet como base de datos.

19-07-13

COMENTARIOS