Herramientas

La aplicación ideal para los emails en el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de febrero del 2016

Airmail es una herramienta nueva en la tienda de Apple y promete una gran facilidad para que los usuarios hagan lo que quieran dentro de la plataforma.

El programa tiene numerosas opciones para trabajar con los correos electrónicos, como filtros, aplicaciones integradas, notificaciones personalizadas y más.

Demasiadas funciones puede significar desorden dentro de la aplicación, pero Airmail hace que sea muy fácil editar sus funciones. Solo hay que tomarse un poco de tiempo en configurar sus características.

Leonardo Chiantini, quien codesarrolla la aplicación con su socio Giovanni Simonicca, refiere que las opciones exhaustivas de Airmail se encuentran en el diseño. “Las personas tienen diferentes necesidades”, agrega. “Creemos que con el correo electrónico, (todo el mundo toma) un enfoque muy, muy diferente”, resalta a The Verge.

La app tiene un valor de US$4,99 y funciona en el iPhone. Pronto estará disponible en iPad porque no quieren que solo sea una versión más grande para la tableta, de acuerdo con Chiantini.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ipadio, app de grabación de audio y video muy útil para periodistas

Ipadio es similar a servicios como Audioboo y SoundCloud, pero no es muy conocido entre los periodistas, quienes podrían usarlo perfectamente en coberturas desde su Android o iPhone.

13-01-13

Analiza tu eficiencia con esta app

La aplicación es más que una agenda y no solo se concentra en planificar, ya que su principal característica está en medir la eficiencia con la que se se efectuó una tarea.

24-11-13

Organiza tus prioridades con esta app

Existen varias opciones disponibles en la App Store para que los periodistas organicen sus tareas diarias para la mejora de su productividad en el trabajo.

10-01-14

COMENTARIOS