Herramientas

Así será la nueva página de inicio de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2016

En el blog de Twitter acaban de anunciar el lanzamiento de nuevas páginas de inicio (para móviles y web) en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Japón, Kenya, India, Indonesia, Italia, México, Holanda, Nigeria, Portugal, Arabia Saudita, Corea del Sur, España, Sudáfrica, Taiwan, Reino Unido, y los Estados Unidos.

A partir de hoy, una línea de tiempo con los temas más destacados estará disponible para quien acceder a twitter.com.

Al acceder a la página principal de Twitter por teléfonos móviles, todas las personas en estos países también pueden tener acceso a los tuits más interesantes antes de iniciar una sesión o crear una cuenta. “Estamos trabajando para implementar este cambio en otros mercados”, dice la red social.

 

“Cada mes, más de 500 millones de personas visitan Twitter para informarse acerca de los acontecimientos mundiales. De charlas sobre eventos en directo y noticias urgentes al video del oso panda jugando en la nieve, queremos que todo el mundo acceda a un gran contenido”, indica Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evo Morales recurre a Twitter, tras prohibición médica de hablar

El presidente boliviano Evo Morales aprovecha Twitter al máximo, después de que los médicos le prohibieran hablar hasta el 17 de abril, a causa de una intervención quirúrgica de un nódulo benigno en la garganta, realizada hace unos días en Cuba.

10-04-17

Cómo y cuándo se comparte contenido online

Si te has preguntado cómo y desde dónde los usuarios comparten contenido online, aquí está la respuesta. AddThis creó una infografía de acuerdo a su base de datos y descubrió que Twitter es la plataforma favorita para compartir, con un crecimiento de 35% en los últimos cinco años.

12-10-11

Conviértete en un mejor líder gracias a las redes sociales

Las redes sociales pueden ayudarnos a ser mejores líderes. Un artículo de The Wall Street Journal ofrece algunos consejos para conseguirlo.

02-04-12

COMENTARIOS