Herramientas

Así será la nueva página de inicio de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2016

En el blog de Twitter acaban de anunciar el lanzamiento de nuevas páginas de inicio (para móviles y web) en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Japón, Kenya, India, Indonesia, Italia, México, Holanda, Nigeria, Portugal, Arabia Saudita, Corea del Sur, España, Sudáfrica, Taiwan, Reino Unido, y los Estados Unidos.

A partir de hoy, una línea de tiempo con los temas más destacados estará disponible para quien acceder a twitter.com.

Al acceder a la página principal de Twitter por teléfonos móviles, todas las personas en estos países también pueden tener acceso a los tuits más interesantes antes de iniciar una sesión o crear una cuenta. “Estamos trabajando para implementar este cambio en otros mercados”, dice la red social.

 

“Cada mes, más de 500 millones de personas visitan Twitter para informarse acerca de los acontecimientos mundiales. De charlas sobre eventos en directo y noticias urgentes al video del oso panda jugando en la nieve, queremos que todo el mundo acceda a un gran contenido”, indica Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade grupos vinculados a tu página de Facebook

Más de 1,000 millones de personas están descubriendo, experimentando y logrando cosas en Grupos de Facebook cada mes.

02-05-17

Así funcionan las cuentas de Twitter de los países en el mundo

Solo 23 gobiernos y oficinas de turismo estatales tienen una cuenta oficial en inglés en Twitter. La mayoría de las 193 cuentas de los países registrados es administrada por usuarios y no por entidades de gobierno.

29-07-16

Falcon Pro es una herramienta versátil para periodistas con Android

Los periodistas con Android necesitan una herramienta potente para poder acceder a todo el feed de noticias de Twitter, una fuente para la información en tiempo real.

18-05-13

COMENTARIOS