Herramientas

Así será la nueva página de inicio de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2016

En el blog de Twitter acaban de anunciar el lanzamiento de nuevas páginas de inicio (para móviles y web) en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Japón, Kenya, India, Indonesia, Italia, México, Holanda, Nigeria, Portugal, Arabia Saudita, Corea del Sur, España, Sudáfrica, Taiwan, Reino Unido, y los Estados Unidos.

A partir de hoy, una línea de tiempo con los temas más destacados estará disponible para quien acceder a twitter.com.

Al acceder a la página principal de Twitter por teléfonos móviles, todas las personas en estos países también pueden tener acceso a los tuits más interesantes antes de iniciar una sesión o crear una cuenta. “Estamos trabajando para implementar este cambio en otros mercados”, dice la red social.

 

“Cada mes, más de 500 millones de personas visitan Twitter para informarse acerca de los acontecimientos mundiales. De charlas sobre eventos en directo y noticias urgentes al video del oso panda jugando en la nieve, queremos que todo el mundo acceda a un gran contenido”, indica Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Irán tuitea con Jack Dorsey

Hassan Rouhani, el nuevo presidente de Irán, reiteró que está trabajando para abrir plenamente el país a Internet. En Irán, como se sabe, Twitter y Facebook están prohibidos por ley.

02-10-13

Nielsen tendrá mediciones de programas tanto en Twitter como en Facebook

Nielsen anunció el día de hoy que expandirá su servicio de Twitter TV Ratings para incluir, por primera vez, las conversaciones de Facebook.

20-01-16

Conoce una manera más fácil de compartir tuits en privado

Los usuarios de Twitter habrán notado un botón de Mensaje. Con esta nueva opción, es más sencillo compartir un tuit por Mensaje Directo e iniciar una conversación privada.

07-04-16

COMENTARIOS