Noticias

Periodista italiano golpea en vivo a hincha bromista

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de febrero del 2016

Los periodistas están sujetos a bromistas o ‘trols’ durante emisiones en vivo. Y un reportero italiano de la cadena Sportitalia no pudo soportar las bromas de un sujeto que cargaba un globo en forma de plátano durante un despacho desde el estadio donde jugaba el club Chelsea.

El corresponsal se encontraba informando sobre el encuentro futbolístico cuando llegó un hincha que cargaba este objeto amarillo. El joven intentó interrumpir la transmisión y usó el globo para tapar el rostro del periodista.

El reportero no dejó que su emisión se cortara, y siguió informando con el bromista al lado. Pero el ‘trol’ no dejaba de incomodarlo. Luego de algunos segundos, el periodista televisivo no soportó más y lo “golpeó” usando el mismo globo que cargaba el fanático deportivo.

El joven salió corriendo, y se escuchó las risas de los colegas:

The Mirror no reveló el nombre del periodista deportivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Periodista quema en vivo ejemplar de la Constitución

La periodista Empar Moliner prendió fuego a un ejemplar de la Constitución Española durante su bloque diario en el programa Els matins de Tv3, en España.

12-04-16

Periodista narra viaje de refugiados sirios desde Twitter

Alberto Sicilia es físico y se desempeña como periodista freelance. El también bloguero de Público.es viene usando Twitter para narrar los viajes que realizan los refugiados sirios para ser acogidos en diversos países europeos.

20-09-15

Rafo León: IPYS expresa su preocupación a jueza por amenaza a la libertad de expresión

Esta mañana, el Consejo Directivo del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) remitió una carta a la jueza del Cuadragésimo Segundo Juzgado Penal para Reos Libres de la Corte Superior de Justicia de Lima, Susan Katherine Coronado Zegarra, haciendo notar su preocupación tras conocer la denuncia hecha por el periodista Rafael León, quien informó a través de su cuenta en Facebook que podría ser condenado a tres años de prisión y al pago de una reparación civil de 5 millones de soles, acusado del supuesto delito de difamación agravada interpuesto por Martha Meier Miró Quesada, ex editora general del diario El Comercio.

14-04-16

COMENTARIOS