Claves

Este mes se estrena el documental “En el medio, los silencios del periodismo colombiano”

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2016

Este año se cumplen dos décadas de trabajo por la libertad de ejercer el periodismo en Colombia, por parte de la Fundación para la Libertad de Prensa, que organiza un encuentro especial.

En el evento que tendrá lugar este 8 de febrero en Bogotá, se dará a conocer el Informe sobre el estado de la libertad de prensa en Colombia durante el año 2015. Se contará con con la participación de Germán Rey como relator del informe sobre violencia contra la prensa del Centro Nacional de Memoria Histórica, de acuerdo con la FNPI.

El encuentro se realizará en Cine Tonalá. En ese mismo espacio se llevará a cabo la premier del documental ‘En el Medio’- Los silencios del periodismo colombiano”. Se trata de una pieza única, rodada en diversas regiones de Colombia que refleja cómo se ejerce el periodismo en zonas de conflicto.

EL TRÁILER:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se abre la discusión sobre el arte y el fraude en el periodismo gráfico

El blog de la agencia AFP advierte que la organización de los premios World Press Photo de este año registró un número sin precedentes de participantes expulsados ​​por manipulación de sus imágenes.

28-02-15

Siria: Asesinan a tres periodistas de cadena televisiva

La violencia continúa. Tres periodistas de la cadena de televisión libanesa Al Manar, vinculada al partido-milicia chií Hezbolá, fueron asesinados con disparos de milicianos opositores en la localidad siria de Maalula.

15-04-14

Murdoch adquiere herramienta de curaduría en redes sociales

La compañía de medios News Corp anunció hoy en su web que como parte de la aceleración digital y una nueva estrategia de video para la empresa, adquirió

20-12-13

COMENTARIOS