Claves

Instagram activa una nueva forma de visualizar las fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2016

Instagram se actualizó de nuevo en la tienda de Apple para sorprender a los usuarios. La popular aplicación de fotos propiedad de Facebook cuenta con 400 millones de usuarios compartiendo fotografías cada día.

Ahora es posible ver las fotografías de los perfiles de usuarios de forma rápida, solo colocando el dedo sobre una pieza por dos segundos. Si deslizas el pulgar hacía arriba aparecerán las funciones para dar Like, comentar o enviar la instantánea como mensaje, porque la red social también tiene un sistema de mensajería integrado.

Así es como la aplicación está aprovechando la nueva función 3D Touch del último iPhone para seguir experimentando con su plataforma.

Usa el nuevo visor en tus cuentas favoritas. ¿Qué te parece?

ASÍ SE VE:

Fotografía

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kim Dotcom lanza chat de video protegido

Kim Dotcom está desarrollando MegaChat, un nuevo sistema de chat para audio y video basado en el cifrado de extremo a extremo, lo cual protege las comunicaciones entre los usuarios.

23-01-15

Los periodistas deben usar las leyes de transparencia y de acceso a la información

Alejandra Xanic, ganadora del Premio Pulitzer 2013 al periodismo investigativo, se consolidó como una de las principales expertas en el uso de las leyes de transparencia y acceso a la información de México. Y precisamente es lo que recomienda a sus colegas usar para tomar ventaja en sus investigaciones.

29-06-13

La estrategia de The Washington Post para incrementar suscriptores

The Washington Post superó al NYT en tráfico web durante el año pasado y ahora ya tiene 145% más suscriptores.

18-07-16

COMENTARIOS