Claves

Instagram activa una nueva forma de visualizar las fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2016

Instagram se actualizó de nuevo en la tienda de Apple para sorprender a los usuarios. La popular aplicación de fotos propiedad de Facebook cuenta con 400 millones de usuarios compartiendo fotografías cada día.

Ahora es posible ver las fotografías de los perfiles de usuarios de forma rápida, solo colocando el dedo sobre una pieza por dos segundos. Si deslizas el pulgar hacía arriba aparecerán las funciones para dar Like, comentar o enviar la instantánea como mensaje, porque la red social también tiene un sistema de mensajería integrado.

Así es como la aplicación está aprovechando la nueva función 3D Touch del último iPhone para seguir experimentando con su plataforma.

Usa el nuevo visor en tus cuentas favoritas. ¿Qué te parece?

ASÍ SE VE:

Fotografía

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

Nuzzel, el lector de noticias rápido e intuitivo

Nuzzel apareció en la red como un espacio innovador para navegar por el contenido que las amistades comparten en las redes sociales.

14-09-12

Reuters lanza nueva app de video para el iPhone

La cadena global de noticias lanzó la prometida aplicación Reuters TV, la cual se dedicará a publicar informes personalizados en video

06-02-15

COMENTARIOS