Herramientas

The Economist apuesta por la mensajería en Line

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2016

The Economist anunció hace poco que está publicando gráficos y otros contenidos visuales a través de la aplicación de mensajería Line.

Para Tom Standage, editor adjunto de la organización, las aplicaciones de mensajería son el próximo paso de las redes sociales y es necesario descifrarlas, según cita NiemanLab.

¿Por qué elegir Line sobre herramientas como WhatsApp o Messenger? Para Standage, la aplicación de la audiencia complementa a la existente en redes como Facebook y Twitter. La app también es compatible con los bots e interfaces conversacionales, que es algo con lo que quieren experimentar este año, según el ejecutivo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para sacarle provecho al NewsFeed de Facebook

Facebook tiene información valiosa para la gente. Es por eso que la plataforma insiste en que el News Feed es el lugar más importante para el usuario.

17-07-14

Pinterest llegó a Windows Phone

Las aplicaciones más populares están llegando rápidamente a Windows Phone. Una de ellas es Pinterest, la red de colecciones en línea que hasta ahora solo estaba en iOS y Android.

11-06-14

Snapchat admite que las fotos no desaparecen para siempre

Como parte del acuerdo, Snapchat debe crear y poner en práctica lo que el FTC llama un “programa integral de privacidad “, y será monitoreado por una compañía independiente por los próximos 20 años.

11-05-14

COMENTARIOS