Estudio
Estudio: Millennials revisan redes sociales en laptops y móviles
Por Sofia Pichihua
Publicado el 04 de febrero del 2016

Los millennials utilizan las laptops y móviles de forma similar. Un estudio de GlobalWebIndex revela las actividades en línea de los usuarios entre 16 y 24 años.
Las laptops son “mejores” al usar servicios para llamadas en internet. También se emplean laptops principalmente para chatear o usar servicios de mensajería.
En ambos casos, el porcentaje es casi igual al utilizar redes sociales. Estas apps o plataformas son las más empleadas por los usuarios de ese grupo de edad.
El 93% revisa datos del clima en línea y ese mismo porcentaje revisa apps o servicios de citas en línea.
De otro lado, en cuento a las coberturas de deportes o temas destacados, la gente prefiere seguir estos temas desde la computadora.
Asimismo, aún hay preferencias por las compras online desde la laptop, pero no quiere decir que no se haga desde los móviles. Revisa este gráfico con las actividades destacadas:
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Path se actualiza y ahora trabaja con WordPress
Compartir contenido personal puede convertirse en una tarea difícil cuando los seguidores y amigos que tenemos en nuestras principales redes sociales son personas que desconocemos. Como solución a este problema surgió Path, una plataforma conocida por conectar a los usuarios solo con personas de confianza, es por ello que el máximo de contactos que uno […]
08-12-13
Snapchat quiere conquistar el mercado asiático
Snapchat está desarrollando una estrategia para hacer dinero en países como China, Japón y Korea, en donde dominan redes como WeChat, Line y KakaoTalk, respectivamente.
15-10-14
CEO de Instagram supervisa anuncios en la app
Pese a no haber iniciado aún con una estrategia determinada para la venta de anuncios, Instagram ya está analizando cómo ofrecerá este servicio de forma oficial.
16-07-14