Estudio

Estudio: Millennials revisan redes sociales en laptops y móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de febrero del 2016

Los millennials utilizan las laptops y móviles de forma similar. Un estudio de GlobalWebIndex revela las actividades en línea de los usuarios entre 16 y 24 años.

Las laptops son “mejores” al usar servicios para llamadas en internet. También se emplean laptops principalmente para chatear o usar servicios de mensajería.

En ambos casos, el porcentaje es casi igual al utilizar redes sociales. Estas apps o plataformas son las más empleadas por los usuarios de ese grupo de edad.

El 93% revisa datos del clima en línea y ese mismo porcentaje revisa apps o servicios de citas en línea.

De otro lado, en cuento a las coberturas de deportes o temas destacados, la gente prefiere seguir estos temas desde la computadora.

Asimismo, aún hay preferencias por las compras online desde la laptop, pero no quiere decir que no se haga desde los móviles. Revisa este gráfico con las actividades destacadas:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras detrás de los premios Oscar en redes sociales

La premiación a lo mejor del cine tuvo la mayor atención en sitios de social media. No solo #Oscars fue trending topic durante el día, también los nombres de algunos actores nominados estuvieron en boca de los usuarios de redes sociales. Mashable compartió algunas cifras: Mensajes en Twitter TweetReach cuenta más de 1 millón 200 […]

28-02-11

Simplifica Facebook con Kleek

Kleek es una app alemana para iOS que promete simplificar la forma de navegación común del usuario dentro de la red social Facebook.

26-01-13

Una potente herramienta para tomar notas desde iOS

Notability se ve simpática a primera vista en la tienda de Apple por su diseño. que nos adelanta su función de grabación y de toma de notas al mismo tiempo.

18-08-15

COMENTARIOS