Herramientas

Twitter prueba botón dedicado a los GIF

Por Carlos Salazar

Publicado el 04 de febrero del 2016

Twitter permitiría compartir de manera más rápida los cada vez más populares GIF.

Phill Pearlman, un usuario de Twitter, registro una captura de pantalla donde al parecer Twiiter está probando un nuevo botón que permitirá compartir imágenes GIF en su versión móvil.

Según el sitio web, algunos tuiteros están viendo un botón que aparece entre la cámara y los íconos de encuesta en el panel de publicación . Aunque TechCrunch no ha podido comprobarlo por sí mismo, Pearlman registró una captura de pantalla de lo que veía, pero después el botón desapareció.

Twitter realiza pruebas de nuevas características y cambios en su plataforma de manera constante, y al parecer pronto este lanzamiento se haría oficial, lo cual permitirá compartir contenido de manera más atractiva.

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un impresionante fotografía de la Tierra

El reconocido astronauta de la NASA, Scott Kelly, en la Estación Espacial Internacional– a más de 200 kilómetros sobre la Tierra– nos regaló una nueva postal de nuestro hogar.

04-04-15

El jefe de prensa que busca Twitter

La decisión de Twitter de crear un puesto de trabajo para un jefe de prensa ha sorprendido a muchos. Pero cuando uno mira los últimos cambios que ha hecho la compañía entiende cuál es la razón. Las noticias que circulan en su interfaz son parte fundamental del servicio que brinda, y quiere que éste siga siendo el mejor.

19-10-13

Twitter quiere proteger a sus usuarios de espionajes

La privacidad se ha convertido en la prioridad de la mayoría de personas luego de los escándalos de espionaje ocurridos este año. Por este motivo y para garantizar que sus usuarios continúen teniendo una experiencia satisfactoria en sus plataformas, algunas compañías que trabajan con tecnología se están dedicando a mejorar sus sistemas de seguridad.

23-11-13

COMENTARIOS