Herramientas

Zoho Showtime, una app para expositores que quieren cautivar

Por Carlos Salazar

Publicado el 04 de febrero del 2016

¿Alguna vez te ha pasado que el público se aburrió en tu exposición? Zoho te trae la solución.

Pensando en terminar con esas presentaciones o exposiciones aburridas, llega Zoho Showtime, una aplicación disponible para iOs y Android que ofrece Zoho.com, el especialista en recursos de office a través de la web y el móvil, que promete mejores resultados para tus presentaciones.

Esta app permitirá obtener una mayor atención e interacción entre los ponentes y el público. Debido a que, descargándola, tu público tendrá acceso directo a las diapositivas que presentes, marcar me gusta, guardarlas en línea. En cuanto al feedback, Zoho te ofrece realizar y recibir preguntas en el instante. 

Al terminar tu exposición, podrás medir, mediante un panel estadístico, la reacción tu público. Otras ventajas: te ofrece el tiempo que invertiste en la exposición, la captación de atención, las notas tomadas y la posibilidad de guardar todas tus presentaciones en tu perfil.

DATO: Puedes importar tu presentación de PowerPoint favorita o simplemente utilizar un documento .pdf para empezar.

Prueba aquí.

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype se actualizará en el móvil con llamadas grupales

Los móviles con Android, así como los iPhone, iPad y equipos con Windows 10 tendrán la opción de llamadas grupales de Skype.

13-01-16

Escanea documentos en alta calidad con esta app

Dentro de las tiendas de aplicaciones existen varias herramientas para el escaneado de documentos pero son pocas las que disponen de características para trabajar con documentos en alta calidad.

22-04-14

StoryWheel: Añade sonido a las fotos en Instagram y cuenta historias

Story Wheel es una aplicación web que permite utilizar tus fotografías almacenadas en Instagram para grabar audio sobre ellas, lo cual puede traducirse en poder crear historias sobre las fotos de la app para móviles para compartir en otras redes sociales.

24-09-12

COMENTARIOS