Claves

Algunos usuarios pueden usar múltiples cuentas en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de febrero del 2016

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios y un sueño que se volvería realidad para los gestores de comunidad.

La función de uso de múltiples está siendo activada, pero no en todos los dispositivos iOS. 

Algunos miembros de la comunidad de Instagram están reportando al portal Latergramme que ahora son capaces de cambiar sin problemas dos cuentas sin tener que volver a iniciar sesión.

Para que esta es una prueba para la herramienta en el sistema de Apple. Este tipo de prueba comenzó el año pasado primero en los teléfonos con Android.

MÁS SOBRE INSTAGRAM:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: ¿Cómo planear un texto de periodismo cultural?

La segunda edición de la Beca Gabriel García Márquez de periodismo cultural contó con los maestros Jonathan Levy y Héctor Feliciano, quienes ofrecieron consejos y asesoría a los asistentes sobre los temas que piensan abordar en el periodismo cultural.

17-03-14

Instagram vence por primera vez a Twitter en usuarios móviles diarios

De los 110 millones de propietarios de smartphones en Estados Unidos, los usuarios que visitaron diariamente Instagram desde estos dispositivos superaron por primera vez a los que ingresaron a Twitter desde sus teléfonos móviles en agosto, informó AllThingsD.

27-09-12

WhatsApp reporta fallas a nivel mundial

Los usuarios están reportando problemas con WhatsApp. El perfil de estatus de la app de mensajería móvil en Twitter confirmó la falla, que afectaría a su comunidad a nivel mundial.

15-12-12

COMENTARIOS