Claves

Algunos usuarios pueden usar múltiples cuentas en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de febrero del 2016

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios y un sueño que se volvería realidad para los gestores de comunidad.

La función de uso de múltiples está siendo activada, pero no en todos los dispositivos iOS. 

Algunos miembros de la comunidad de Instagram están reportando al portal Latergramme que ahora son capaces de cambiar sin problemas dos cuentas sin tener que volver a iniciar sesión.

Para que esta es una prueba para la herramienta en el sistema de Apple. Este tipo de prueba comenzó el año pasado primero en los teléfonos con Android.

MÁS SOBRE INSTAGRAM:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sacrifica Skype para volverse una app más estable

Skype, en una nueva actualización, está sacrificando una opción que la hacía capaz de evitar que sea víctima de escuchas telefónicas del Gobierno de EE.UU., de acuerdo con The Verge, blog que cita un último post de la compañía.

05-10-13

Errores que nunca debe cometer un relacionista público

Las relaciones con los medios de comunicación son una parte importante de las herramientas de relaciones públicas que usan las organizaciones para construir una imagen positiva entre sus públicos de interés. Dada la dinámica del mercado, en ocasiones las personas que trabajan en esto buscan  “vender”, a toda costa,  noticias a los periodistas para obtener […]

11-08-10

El fotógrafo que usa Instagram para contar historias humanas

Radcliffe Roye ha encontrado en Instagram el mejor medio para difundir su trabajo. El lado humano de las personas es el enfoque que le da a cada una de sus instantáneas. Las fotos que compartió durante el último paso del devastador huracán Sandy, en New Orleans, fueron tan impactantes que atrajeron el interés de The New Yorker.

06-07-13

COMENTARIOS