Claves

Algunos usuarios pueden usar múltiples cuentas en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de febrero del 2016

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios y un sueño que se volvería realidad para los gestores de comunidad.

La función de uso de múltiples está siendo activada, pero no en todos los dispositivos iOS. 

Algunos miembros de la comunidad de Instagram están reportando al portal Latergramme que ahora son capaces de cambiar sin problemas dos cuentas sin tener que volver a iniciar sesión.

Para que esta es una prueba para la herramienta en el sistema de Apple. Este tipo de prueba comenzó el año pasado primero en los teléfonos con Android.

MÁS SOBRE INSTAGRAM:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram eliminó spam y algunos usuarios tienen un 18% menos de seguidores

A inicios de diciembre, Instagram decidió limpiar la red social de cuentas spam y usuarios falsos. Esto implica que algunos usuarios han visto que su perfil cuenta con menos seguidores.

30-12-14

Google busca acelerar la distribución de información en móviles

Google anunció el lanzamiento de Accelerated Mobile Pages Project (AMP), una iniciativa destinada a mejorar la forma en que los lectores se relacionan con las noticias en la web móvil.

07-10-15

Revista que inventó romance gay de Philip Seymour Hoffman se salva de juicio

David Bar Katz anunció que llegó a un gran acuerdo con la revista National Enquirer, la cual afirmó falsamente que era el amante gay de su amigo Philip Seymour Hoffman y de sostener que le había suministrado heroína.

26-02-14

COMENTARIOS