Claves

Conoce el museo del malware

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de febrero del 2016

Los virus del MS-DOS eran mucho más sencillos de lo que existe actualmente, pero igualmente efectivos en la década de los 90. Y para recordarlos se abrió una colección de malwares que recrear cómo afectaban un sistema operativo.

La colección se puede ver desde el navegador. Ahí los usuarios pueden darse cuenta de lo devastador que era un virus de la vieja escuela, en numerosas acciones, como la reproducción de música.

Los virus del pasado parecen recrear arte en una época en donde no había ninguna protección antivirus.

¿Los recuerdas?

Visita Archive.org.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Banda armada asalta edificio donde se ubican salas de redacción de 3 medios

Al menos diez millones de pesos (más de 700 mil dólares) de las cajas fuertes del Diario de la Calle en Argentina fueron robados por una banda armada compuesta por al menos seis delincuentes. Los ladrones redujeron al policía del edificio, donde se ubican las salas de redacción de tres medios: Noticias de la Calle, Canal 2 y Radio Noticias.

21-12-15

El periodismo de investigación no está solo

El periodismo de investigación puede innovar con el propósito de lograr ser más atractiva para los lectores.

11-04-15

Conoce al robot de Twitter que reporta si tu tuit ha sido citado por un medio

¿Quieres saber si tu tuit ha sido citado por un medio? Un robot en Twitter llamado Recite News avisa a los usuarios si su mensaje ha sido insertado por alguna organización de noticias.

02-01-16

COMENTARIOS