Claves

Conoce el museo del malware

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de febrero del 2016

Los virus del MS-DOS eran mucho más sencillos de lo que existe actualmente, pero igualmente efectivos en la década de los 90. Y para recordarlos se abrió una colección de malwares que recrear cómo afectaban un sistema operativo.

La colección se puede ver desde el navegador. Ahí los usuarios pueden darse cuenta de lo devastador que era un virus de la vieja escuela, en numerosas acciones, como la reproducción de música.

Los virus del pasado parecen recrear arte en una época en donde no había ninguna protección antivirus.

¿Los recuerdas?

Visita Archive.org.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para editar imágenes en la red

La web ILoveimg ayuda a la comunidad en la red a realizar numerosas tareas de edición de imágenes de forma sencilla.

25-01-16

China: Los móviles se imponen al uso de la PC

El móvil juega un papel importante en el crecimiento de la adopción de Internet en China. En un último informe publicado por la organización de investigación afiliada al Internet Network Information Center (CNNIC) se muestra que el porcentaje de usuarios chinos que acceden a Internet a través de móvil creció al 83,4% en junio de 2014.

21-07-14

El Salvador: El especial de El Faro que obtuvo premio #WorldPressPhoto2014

El salvadoreño Fred Ramos, fotoperiodista de ElFaro, obtuvo el premio Daily Life (historias de la vida diaria) con su colección “El último atuendo de los desaparecidos”, su segundo reportaje gráfico que pertenece a uno de los proyectos más ambiciosos del medio de El Salvador.

14-02-14

COMENTARIOS