Claves

Conoce el museo del malware

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de febrero del 2016

Los virus del MS-DOS eran mucho más sencillos de lo que existe actualmente, pero igualmente efectivos en la década de los 90. Y para recordarlos se abrió una colección de malwares que recrear cómo afectaban un sistema operativo.

La colección se puede ver desde el navegador. Ahí los usuarios pueden darse cuenta de lo devastador que era un virus de la vieja escuela, en numerosas acciones, como la reproducción de música.

Los virus del pasado parecen recrear arte en una época en donde no había ninguna protección antivirus.

¿Los recuerdas?

Visita Archive.org.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben saber escuchar en las redes sociales

Mario Tascón recomienda a los periodistas ingresar a las redes sociales, espacios donde fundamentalmente hay que SABER ESCUCHAR. También nos dice cómo crear una marca digital. No es la primera vez que el director de lainformacion.com se ocupa de este tema, capital para adaptarse al nuevo escenario de los medios. Compartimos el video que hicimos al […]

29-06-10

Instagram identifica mejor a sus usuarios en los tuits

Buena noticia para los instagramers. La app móvil anunció en su blog que el usuario que se mencione en el pie de la foto que se quiera compartir en Twitter, aparecerá correctamente con su nick en el tuit resultante.

21-10-12

Facebook hace encuestas para detectar noticias engañosas

Facebook está ejecutando medidas para identificar las noticias engañosas en el NewsFeed. Una de ellas tiene que ver con encuestas en la parte inferior de las publicaciones.

06-12-16

COMENTARIOS