Noticias

Google ofrece curso sobre técnicas de búsqueda

Por Carlos Salazar

Publicado el 05 de febrero del 2016

El equipo de Google anunció el lanzamiento de la nueva edición del Power Searching with Google, un curso online y gratuito, que ofrecerá técnicas y trucos para aprovechar mejor el uso del buscador.

El curso será del 8 al 21 de febrero, y estará compuesto de una pre y post evaluación, seis unidades y una variedad de contenidos complementarios.

Este programa será práctico y contará con ejemplos e ilustraciones, para poder aplicarlos por nuestra cuenta, y ser aprovechado para todos los que usen la web en sus trabajos e investigaciones, y así poder potenciar su búsqueda, utilizando los operadores correspondientes.

Al finalizar el curso de manera correcta, se otorgará un certificado para los usuarios que hayan aprobado.

“Vamos a estar corriendo esta clase de forma continua cada dos semanas durante el resto del año escolar. Pueden unirse a la clase siempre que se ajuste a su horario. Y si no, pueden hacerlo para la clase siguiente. Volveremos a ofrecer de nuevo este curso, a mediados de octubre también”, señaló Daniel Russell, investigador Científico de Google en la página oficial del curso.

La propuesta es libre para todos los usuarios y pueden registrarse aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ en una infografía para entenderlo fácil

En el blog Attachmedia han publicado una infografía sobre Google+ que permite conocer de manera muy sencilla lo que ofrece la red social de Google.

09-07-11

Google limitará las opciones de anuncios en YouTube

El diario The Wall Street Journal informó que los anunciantes deben dirigirse al área de ventas de Google como Google Adwords y otros.

08-08-15

Google admite errores sobre privacidad

La privacidad para Google es un tema muy importante, a pesar de que su política sobre ello ha sido cuestionada en varios países.

01-09-11

COMENTARIOS